MODELO_PLAN_DE_DESARROLLO_DEPORTIVO TAEKWONDO

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015

PLAN DE DESARROLLO DEPORTIVO
TAEKWONDO

TAEKWONDO
La escuela de oficiales de la policía nacional de Perú es una es una institución castrense que tiene como base principal la disciplina,partiendo de este punto las disciplinas deportivas provee al cadete de una disciplina que se ira arraigando en el inconsciente de cada participante de la escuela de oficiales, constituida con el fin defomentar y patrocinar la práctica del deporte de TAEKWONDO, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés de competencia con una sola finalidad destacar el lasdistintos campeonatos que se vienen.

IDENTIFICACION DE LA DISCIPLINA

DIRECCION: Av. Guardia Civil Cuadra 8 s/n -La Campiña Chorrillos

TELEFONOS: 2511592-2512800

MIEMBROS DE ORGANO DEADMINISTRACIÓN:

NOMBRE DEL ENTRENADOR:

LUGAR DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA:

Escuela de oficiales ex área de almacén del comedor.

PARTE GENERAL DEL PLAN DE DESARROLLO DEPORTIVO

INTRODUCCION
Un artemarcial transformado en deporte olímpico de combate desde el año 1988, cuando fue introducido como deporte de demostración en los Juegos Olímpicos realizados en la ciudad de Seul en Corea del Sur, pasando a ser deporteolímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000. El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los deportes de combate másconocidos.
Teniendo encuenta estos conosmientos la escuela de oficiales en donde se forjan los mejores cadetes del mundo, tanto en el área de disciplina, físico y moral.
En nuestra preocupas deldesarrollo deportivo y competitivo de los cadetes, implementamos la disciplina de taekwondo con el objetivo de ganar los juegos deportivos universitarios (FEDU).

JUSTIFICACION

El detalle de esteplan de trabajo tiene la finalidad de dar directrices a los entrenamientos de una disciplina distinta, que no solo basta el aspecto físico sino el desarrollo mental y concentración tanto conciente e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taekwondo
  • El Taekwondo
  • Que Es Taekwondo
  • Taekwondo
  • Taekwondo
  • Taekwondo
  • taekwondo
  • Taekwondo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS