Modelo Proyecto

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015


NOMBRE DEL PROYECTO
PROFESINAL DE LOS PRIMEROS 20 AÑOS DEL SIGLO XXI
PRESENTADO POR
JUAN FRANCISCO ALMENDRA VELASCO



LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO

El proyecto será elaborado y presentado, al Dr.Orlando Carsona profesor de Derecho de la Universitaria de Colombia en la ciudad de Bogotá.

ANTECEDENTES
Desde que fundaron las primeras Universidades en la época de la Colonia en América, y enColombia a mediados de los años 1580, con la Universidad de SANTO TOMAS DE AQUINO en santa fe de Bogotá, primera Universidad del país, dando comienzos con temas de arte, filosofía, y cultura son losmomentos e inicio en la preparación intelectual de los colombianos que la historia no podrá olvidar. En adelante nacieron cualquier cantidad de Universidades en el territorio nacional, surgieron un sinde materias o áreas incorporados en los pensum académicos, entre ellas la de DERECHO. Universidades, que fueron herramienta fundamental para la preparación, moral e intelectual de muchos colombianos.La gran mayoría de las U. de ese entonces fueron públicas. La disciplina, el orden, la moral pregonaban en los claustros universitarios; igual, los profesionales egresados fueron de gran talento; asícuenta la historia.
Transcurrido el tiempo, si ubicamos en el siglo xx, las políticas de educación cambian, los gobiernos no dan la importancia que se merece a éste área, la Educación se privatiza, laeducación es mirada como una mercancía, y como resultado aparecen la mala calidad de la educación, estudiantes de regular capacitación y profesionales por no decir mediocres. La universitaria deColombia, recién fundado, con buen número de estudiantes con profesores de mucho talento, estudiantes a su mayoría maduros y aterrizados en su proyección, se puede esperar mucho de la universidad. Paraello hay que hacer algunos ejercicios que los detallaré en el presente proyecto.



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En la universitaria de Colombia, como en cualquier universidad del país no faltan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de Proyecto
  • Modelo De Un Proyecto
  • MODELO DE PROYECTO
  • modelos de proyectos
  • Modelo De Proyecto
  • Modelo de proyecto
  • modelo de proyecto
  • Modelo Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS