Modelo recurso apelación 2014

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº .. DE … PARA ANTE LA ILMA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ….


…, Procurador de los Tribunales y de la entidad mercantil … y de D. …, según ya tengo acreditado en losautos de JUICIO ORDINARIO nº .. seguidos ante ese Juzgado, ante el mismo comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que mediante Sentencia de ese Juzgado de fecha …. notificada a esta parteel día …. de dicho mes y año, se nos emplazó por término de veinte días al objeto de proceder a la interposición del recurso de apelación, conforme a lo dispuesto en los artículos 455 y siguientes dela L.E.C., por lo cual mediante el presente escrito y en la invocada representación, interpongo, en el plazo concedido al efecto, RECURSO DE APELACION con base en las siguientes

ALEGACIONESPRIMERA.- En fecha …. se ha notificado a esta parte la Sentencia de fecha ….. mediante la cual se estima parcialmente la demanda interpuesta por el actor D. …. contra …...

Esta parte entiende, dichosea con todos los respetos, en términos de estricta defensa, que la resolución recurrida no es ajustada a derecho, y ello en virtud de los motivos que se expondrán a continuación, por lo cual seinteresa la revocación de la sentencia de instancia para que por la ILMA. SALA se dicte otra más ajustada a derecho, por la que se estime el presente recurso y se desestime íntegramente la demandainterpuesta por el actor contra mis mandantes, y subsidiariamente, en el supuesto de que se mantenga algún tipo de condena contra mis representados, se reduzca sustancialmente la cantidad a que ha sidocondenada.


SEGUNDA.- … cuestiones básicas centran el presente recurso de apelación, las cuales examinaremos siguiendo el orden de los fundamentos de derecho de la sentencia apelada.

La primeracuestión se refiere a la impugnación del Fundamento de Derecho CUARTO de la sentencia apelada en cuanto declara que …..

La segunda cuestión consiste en la impugnación del Fundamento de Derecho QUINTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Recurso De Apelacion A Sunat
  • Modelo Recurso De Apelación
  • Modelo De Recurso De Apelación
  • Modelo Recurso Apelacion
  • MODELO RECURSO DE APELACION
  • MODELO DE RECURSO DE APELACION
  • modelo de recurso de apelación
  • Modelo Recurso Apelacion Penitenciario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS