modelo relacional

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013



PARTICION DE UN DISCO DURO
Antes de crear particiones y formatear el disco duro, asegúrese de realizar lo siguiente:
Prepare el disco duro según las instrucciones del fabricante
Si utiliza un disco duro SATA, omita este paso y vaya a la sección "Determine el tipo de sistema de archivos que desea usar". Si usa un disco duro IDE, configure los puentes y el cableado según la función deldisco duro (por ejemplo, principal o subordinado) y realice cualquier cambio necesario en el BIOS (o CMOS). Para configurar los puentes y el cableado y realizar cualquier cambio necesario en el BIOS o CMOS, consulte la documentación incluida con el disco duro y la placa base, o bien póngase en contacto con los fabricantes.
Determine el tipo de sistema de archivos que desea usar
Puede usar lossistemas de archivos NTFS o FAT. NTFS es el preferido para formatear el disco duro, a menos que desee ejecutar una versión anterior de Windows que no pueda leer particiones NTFS. Para obtener información adicional acerca de las diferencias existentes entre los sistemas de archivos FAT y NTFS, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
100108 Introduccióna los sistemas de archivos FAT, HPFS y NTFS
310525 Descripción del sistema de archivos FAT32 de Windows XP
Si el disco duro ya contiene datos, haga una copia de seguridad
Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de continuar. Cuando crea particiones y formatea un disco duro, todos los datos de esa partición se eliminan definitivamente. Puede ver lainformación de la partición actual sin eliminar los datos. Para obtener información adicional acerca de cómo emplear la utilidad de copia de seguridad o el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
320820 Cómo emplear la utilidad Copia de seguridad para hacer copia de seguridad de archivos ycarpetas en Windows XP Home Edition
309340 Cómo usar el programa Copia de seguridad para restaurar en su equipo los archivos y carpetas de Windows XP
293118 Cómo utilizar el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones
306186 Cómo utilizar el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones mediante el CD-ROM de Windows XP
306187 Cómo utilizar el Asistente para transferenciade archivos y configuraciones con un disco del asistente en Windows XP
Si el disco duro tiene un programa de superposición de unidades o de administración de discos, asegúrese de que es compatible
Si el equipo utiliza un programa de superposición de unidades para la compatibilidad con discos duros grandes, no use el programa de instalación de Windows XP para crear particiones o para formatear launidad hasta haber verificado que Windows XP es compatible con este programa. Si tiene instalado un programa de superposición de unidades, póngase en contacto con el fabricante del programa para saber si es compatible con Windows XP. Para obtener información acerca de cómo determinar si se ha instalado un programa de superposición de unidades, vea el artículo siguiente en Microsoft KnowledgeBase 186057: Cómo saber si el programa de superposición de unidades está instalado en Windows. También puede ponerse en contacto con el fabricante de la unidad de disco duro o de la placa base.
Si tiene programas que desea volver a instalar, compruebe que tiene los discos
Asegúrese de disponer de los CD o discos originales para poder volver a instalar los programas después de crear particiones yformatear el disco duro. Si adquirió una actualización de un programa, compruebe que tiene la versión completa del programa original. Muchos programas de actualización requieren una comprobación del derecho de actualización antes de poder instalar el producto actualizado. Si no encuentra los CD o discos originales, póngase en contacto con el fabricante del programa antes de continuar.
Si ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO RELACIONAL
  • Modelo relacional
  • modelo relacional
  • El modelo relacional
  • Modelo Relacional
  • Modelo Relacional.
  • Del modelo relacional
  • Modelo Relacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS