Modelo SRL

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
CONTRATO MODELO DE S.R.L.
(Con capital inferior al establecido en el inc. 2° del art. 299 de la L. 19.550).
En la Ciudad de Monte Caseros, el día 18-05-15, reunidos los señores Benitez Roberto JoelD.N.I.: 43.063.751 Domicilio: El Maestro 411 Nacionalidad: Argentino y Mussi Nayla Yael D.N.I.: 42.738.355 Domicilio: Eva Duarte de Perón 1164 Nacionalidad: Argentino , resuelven celebrar elsiguiente contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá por las cláusulas que se indican a continuación:
Primero: La sociedad se denomina venta de productos y tiene su domicilio legal en laCiudad de Monte Caseros.
Segundo: su duración es de 3 años, contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Tercero: la sociedad tiene por objeto dedicarse porcuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: compra venta,
Cuarto: el capital social se fija en la suma de pesos 90.000 dividido en 2cuotas de 40500 valor nominal cada una, las que se encuentran totalmente suscriptas por cada uno de los socios, según el siguiente detalle: 40500. Las cuotas se integran en un 60 por ciento en dineroefectivo1. La integración del saldo se deberá realizar dentro de un plazo máximo de dos años computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad, en oportunidad que sea requerido por lareunión de socios. La administración, representación legal y uso de la firma social estarán a cargo de uno o más gerentes en forma individual e indistinta, socios o no, por el término de 99 añosejercicio/s siendo reelegible/s.
Quinto: Los gerentes tendrán todas las facultades que sean necesarias para realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad, inclusive losprevistos en los artículos 1881 del Código Civil y 9° del decreto-ley 5965/63. El/los gerente/s depositará/n en la sociedad en concepto de garantía la suma de 5000.
Sexto: las resoluciones sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Acta Constitutiva Srl
  • MODELO CONTRATO SRL
  • modelo de contrato de srl
  • Modelo de minuta para una srl
  • MODELO CONTRATO DE SRL
  • modelo contrato SRL
  • Modelo De Minuto Srl
  • Contrato modelo SRL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS