MODELO TARJETA XV AÑOS

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Desde tiempos remotos hasta nuestros días, los Quince Años poseen un significado muy especialpara cada uno de los miembros de nuestra sociedad, pero especialmente para nuestras lindas ydulcesQuinceañeras.¿Por qué una fiesta de quince?, ¿Qué realmente significan los Quince Años? Esto se puede resumir en una etapa de toda adolescente que esta llena de dulzura, ilusiones y nuevas inquietudes porunfuturo no muy lejano. A esto se le añade que son muchas las cosas que cambian en la vida de unaQuinceañera luego de cumplir los tan añorados Quince Años. A partir de esta edad su infancia quedaatrásy comienza el nuevo caminar para convertirse en mujer, el cuál es un proceso de madurez,solidez, independencia, respeto, autonomía y motivación para lograr todos los sueños que siempreha anhelado.
 Dentro de todas estas ilusiones y deseos no puede faltar su gran y anhelada fiesta de 15 años. Enesta presenta el amor que siente por sus Padres, familiares y amigos y sus deseos de esperanza por estanueva etapa que se inicia.
 
Para realizar un quinceañero mágico y de ensueño debemos tener presente varios factores que sonclave al momento del protocolo y que son los que caracterizan toda fiesta dequince. Los mismos sonlos siguientes y deben llevar este orden dentro del protocolo:
Brindis:
Se brinda honor a la quinceañera. Debe estar a cargo de una persona que siempre hayaestado cerca de estadurante los pasados 15 años.
Cambio de zapatillas por tacón alto:
Símbolo de un nuevo comienzo. Durante este acto elpapá de la quinceañera es quién realiza el cambio de los zapatos planos por taconesaltos,simbolizando que la infancia ha culminado y ahora su hija hace entrada a esta nueva etapa.
El Anillo:
Simboliza el lazo y compromiso ante Dios.
 
La Corona (tiara):
Es la tiara la que la designacomo hija de un Rey, hija de Dios, accionando lapromesa del señor que junto a el hay vida eterna. Representando el reino de los cielos en la tierracon amor y servicio.
 
La Biblia
(Rosario en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xv años
  • XV AÑOS
  • XV AÑOS
  • XV años
  • Xv años
  • xv años
  • xv años
  • Xv años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS