modelo tracto abreviado argentina

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
SOLICITAN COPIAS APTAS PARA TRACTO ABREVIADO – GENERE TASA DE JUSTICIA – PRESTA CONFORMIDAD

Señor Juez Civ. y Com. 30ª Nom.:
VERONICA ANDREA OLIVETTI, D.N.I 29.474.472 y VIVIANA ALEJANDRAOLIVETTI ,DNI 30.843.341, por la participación que tenemos acordada en estos autos caratulados “GOMEZ CONCEPCION – OLIVETTI FERNANDO CESAR– DECLARATORIA DE HEREDEROS – Nº2633489/36”, y ratificando eldomicilio constituido en calle Santa Rosa Nº 81, Planta Alta, Bº Centro, de la Ciudad de Córdoba, ante V. S. respetuosamente comparecemos y DECIMOS:
1. Que aquí los comparecientes hemos sido declaradosúnicos y universales herederos de nuestros padres los Sr. Olivetti Fernando Cesar y Sra. Gómez Concepción obrante a fojas 38/38 vuelta de estos autos. Que en tal carácter venimos por la presente asolicitar se libre copia certificada por la Secretaria de este tribunal del Auto Numero: trescientos setenta y ocho, apta para tracto abreviado.-
2. Que de Conformidad al Art. 670 del C.P.C.C.manifestamos que los bienes que constituyen el acervo hereditario del causante Olivetti Fernando Cesar son los siguientes inmuebles:
a) Lote de terreno con todo lo edificado ubicado en el Barrio Empalme,Ciudad de Córdoba, designado como lote numero catorce (14), de la manzana cinco (5), compuesto de 12.50 metros de frente sobre calle 8, por quince metros de fondo, o sea 187.50 m2 de superficie total,lindando al norte con lote trece, al sud resto del lote 14, Este calle 8 de por medio con la manzana 6 y al Oeste con lote 15. Que el inmueble descripto precedentemente se encuentra inscripto en elRegistro General de esta Provincia bajo la Matricula Nº 558986 antecedente dominal Fº 8968/62 siendo Titulares Domínales por un cincuenta por ciento cada uno (50%), nuestro Difunto padre Olivetti FernandoCesar DNI 10.378.193., y nuestra Tía que se encuentra en vida Sra. Elsa Cristina Olivetti DNI 11.746.533. Acreditando dicho extremo con copia de la matricula y Escritura correspondiente.
b) Lote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho registral tracto abreviado
  • Modelos De Estados Argentinos
  • modelo de demanda abreviada daños y perjuicios
  • TRACTO SUCESIVO Y ABREVIADO
  • Historia Argentina
  • Modelo AgroExportador de Argentina.
  • Mineria argentina: modelo k
  • Modelos Politicos Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS