Modelo Von Neuman

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
La memoria constaba de 4096 palabras, cada una con 40 bits (0 o 1). Cada palabra podía contener 2 instrucciones de 20 bits o un número entero de 39 bits y susigno. Las instrucciones tenían 8 bits dedicados a señalar el tiempo de la misma y 12 bits para especificar alguna de las 4096 palabras de la memoria.
La memoriaconstaba de 4096 palabras, cada una con 40 bits (0 o 1). Cada palabra podía contener 2 instrucciones de 20 bits o un número entero de 39 bits y su signo. Lasinstrucciones tenían 8 bits dedicados a señalar el tiempo de la misma y 12 bits para especificar alguna de las 4096 palabras de la memoria.
Esquema representativo del modeloDe Von Neumann
Unidad de control

Unidad de control

Memoria
Memoria

ACUMULADOR
ACUMULADOR

Su función es buscar las instrucciones en la memoriaprincipal, decodificarlas (interpretación) y ejecutarlas, empleando para ello la unidad de proceso.
Su función es buscar las instrucciones en la memoria principal,decodificarlas (interpretación) y ejecutarlas, empleando para ello la unidad de proceso.

Unidad Aritmética Lógica
Unidad Aritmética Lógica

Circuito digital que seencarga de calcular operaciones aritméticas (como suma, resta, multiplicación, etc.) y operaciones lógicas (si, y, o, no), entre dos números.
Circuito digital quese encarga de calcular operaciones aritméticas (como suma, resta, multiplicación, etc.) y operaciones lógicas (si, y, o, no), entre dos números.

Se encarga derecibir datos de entrada
Se encarga de recibir datos de entrada
ENTRADA
Se encarga de enviar datos de salida
Se encarga de enviar datos de salida
SALIDA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El modelo von neuman
  • El Modelo De Von Neuman
  • Modelo Von Neuman
  • modelo de Von Neuman
  • Modelo de von neuman
  • Modelo von neuman
  • von neuman
  • von neuman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS