modelo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
La Maquina de Von Neumann.
La maquina de Neuman se implemento en la EDVAC la cual fue construida por la Universidad de Princeton y fue lanzada hasta 1952, la cual era capaz de ejecutar una serie deinstrucciones u ordenes elementales (instrucciones máquina) las cuales para que pudieran ser leídas y ejecutadas debían de estar en la memoria principal y debía estar compuesta por el CPU (UnidadCentral de Proceso), la memoria central y las unidades de entrada y salida.
La maquina de programa almacenado la programación de la computadora no se hace por alambrados en un panel o mediantemovimientos de interruptores, sino que las instrucciones deben ser almacenadas en la memoria y también los datos a procesar en forma de códigos. Gracias a esto una computadora puede pasar del proceso a otro consolo alimentar un nuevo programa en la memoria esto antes era encontrado en las tarjetas perforadas. La flexibilidad de esta maquina permitió el aprovechamiento de computadoras electrónicas lascuales solo fueran utilizadas por matemáticos y científicos.
Las Computadoras CISC.
Computadoras con un conjunto de instrucciones complejo.
Es una arquitectura de computadoras las cuales promueven eluso de un gran número de instrucciones y gracias a esto se pueden realizar operaciones complejas entre operadores ubicados en la memoria o en algunos registros internos.
Una característica es lamicroprogramación es decir que cada instrucción de maquina es interpretada por un microprograma localizado en una memoria en el circulo integrado del procesador.
Las CISC solo pueden llevar una instrucciónpor circunstancia, instrucciones complejas, son de lenta ejecución las instrucciones y solo pueden hacer pocas instrucciones por trabajo.



Las Computadoras RICS.
Computadoras con un conjuntode instrucciones reducido.
Es un tipo de microprocesador que tiene instrucciones de tamaños fijos que son presentados en un pequeño numero de formatos, son también las instrucciones de carga y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS