modelo

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Que se entiende por trabajo escrito.
-Un trabajo escrito es una investigacion profunda y espesifica de un tema o varios temas cuyo objeto y finalidad principal es logar que los investigadoresentiendan y amplien sus conosimientos por medio de la realizacion del mismo
-Existen muchos tipos o metodos nsessarios y requeridos para la realizacion de un trabajo entre ellos:la investigacion,elresumen y tambien el anisis del tema.
-Cuando un trabajo se realiza de un tema determinado es nesesario tene en cuenta un desaroolo espesifico y claro dentro del cual se llege a la finalidad delcontenido y se trate de esplicar lo mas natural posiblepara que los lectores no tengan dudas.
Que se entiende por investigar.
Se entiende por Investigar significa buscar información sobre determinadotema en específico, tratar de comprender dicho tema, asimilarlo así como tratar de recopilar la mayor cantidad de información posible para saber, conocer a fondo tu tema de investigación. lainvestigación se realiza para buscar la solución a un problema, por ejemplo la investigación de las enfermedades sin cura como el cancer.
Explique detalladamente los pasos de una investigación.
1. Elija sutema
2. Encontrar información investiga y aprende
3. Refinar el tema
4. Localizar y seleccionar el material
5. Evaluar la referencia del material
6. Tomar notas
7. Construir proyectoElegir el Tema: El primer paso es seleccionar un tema que sea de tu interés, o si el tema ha sido asignado, selecciona un aspecto o perspectiva del tema que le interese, si tiene problemas con el tema,encontrarás útil buscar en publicaciones periódicas como revistas, journals, periódicos, fuentes de referencia y bases de datos en línea.
Encontrar Información : Trate de encontrar algunainformación básica de su tema. Seleccione algunos términos clave de su tema y busque información básica en fuentes de referencia como enciclopedias, manuales, catálogos de biblioteca, libros, bases de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS