MODELO

Páginas: 9 (2029 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
ACTA DE JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE SEPARACIÓN DE SOCIOS, TRANSFERENCIA DE PARTICIPACIONES, INGRESO DE NUEVOS SOCIOS, REFORMA PARCIAL DE ESTATUTOS, REMOCIÓN DE GERENTE GENERAL Y GERENTE ADMINISTRATIVA Y NOMBRAMIENTO DE GERENTE Y GERENTE ADMINISTRATIVO.

En la ciudad de Arequipa, siendo las 09:00 horas del día 28 de setiembre del 2003 en la Urbanización La Castellana C – 3 del distrito de CerroColorado se llevó a cabo la JUNTA GENERAL FACULTATIVA DE SOCIOS donde se reunieron los siguientes socios:
- Sr. ELISEO HERBERT ISASI ROSAS, titular de 800 participaciones.
- Sra. GIULIANA PAOLA CABRERA CALLIHUA, titular de 800 participaciones.
- Sr. LUIS HARLY MENDOZA REYES, titular de 400 participaciones.
- Sr. JOSÉ ROLANDO CARPIO DEL CARPIO, titular de 200 participaciones.
Encontrándose enconsecuencia reunido el íntegro de las participaciones suscritas y pagadas quedando válidamente constituida la Junta General en primera convocatoria.
- En este acto de conformidad con lo dispuesto en el ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO de los Estatutos acuerda por unanimidad de las participaciones elegir como Presidente el Sr. ELISEO HERBERT ISASI ROSAS para que presida la junta general facultativa desocios y como Secretario la Sra. GIULIANA PAOLA CABRERA CALLIHUA a efecto que elabore el acta de la presente junta general facultativa de socios.
La agenda a tratar será la siguiente:
1) La Separación de los socios Sr. ELISEO HERBERT ISASI ROSAS y Sra. GIULIANA PAOLA CABRERA CALLIHUA;
2) Transferencia de participaciones;
3) Ingresos de nuevos socios;
4) Reforma parcial de estatuto; y
5) Remociónde Gerente y Gerente Administrativo.
6) Nombramiento de Gerente y Gerente Administrativo.
- En este estado el Presidente hizo el uso de la palabra refiriendo que el primer, segundo, tercer y cuarto puntos de la agenda están íntimamente relacionados por lo el acuerdo saldrá de una sola discusión, y comunicó que el 17 de setiembre del presente ha recibido una carta de la socia GIULIANA PAOLACABRERA CALLIHUA y de éste, el asociado ELISEO HERBERT ISASI ROSAS mediante el cual comunican su voluntad de separarse de la sociedad y poniendo de conocimiento a los socios la intención de transferir todas sus participaciones sociales al valor nominal a don JOSÉ LUIS RECABBARREN POSTIGO y a don ROBERT RAMIRO ABRIL COLLADO. Los socios JOSÉ ROLANDO CARPIO DEL CARPIO y LUIS HARLY MENDOZA REYES quieneshaciendo uso de su derecho de preferencia manifiestan su intención de adquirir algunas participaciones; por lo que el primero adquiere 350 participaciones de don Eliseo Herbert Isasi Rosas el mismo que en este acto paga en efectivo la suma S/. 350.00; y, el segundo de los socios adquiere 150 participaciones de don Eliseo Herbert Isasi Rosas el mismo que en este acto paga en efectivo la suma S/.150.00. No habiendose adquirido por los socios ni de sociedad todas las participaciones ofrecidas entonces don ROBERT RAMIRO ABRIL COLLADO adquiere 550 participaciones de doña Giuliana Paola Cabrera Callihua el mismo que en este acto paga en efectivo la suma S/. 550.00; y don JOSÉ LUIS RECABARREN POSTIGO adquiere 300 participaciones de don Eliseo Herbert Isasi Rosas y 250 participaciones de doñaGiuliana Paola Cabrera Callihua el mismo que en este acto paga en efectivo la suma de S/. 550.00 correspondiéndole la S/. 300.00 al primero y S/. 250.00 a la segunda sumas que reciben con total satisfacción. En consecuencia la Junta General acuerda por unanimidad lo siguiente: 1º aceptar la separación del socio ELISEO HERBERT ISASI ROSAS y de la socia GIULIANA PAOLA CABRERA CALLIHUA; 2º aprobar latransferencia de las participaciones de los socios separados; 3º aceptar el ingreso de los nuevos socios don ROBERT RAMIRO ABRIL COLLADO y JOSÉ LUIS RECABARREN POSTIGO con 550 participaciones cada uno a la sociedad; y 4º aprobar la modificación del ARTICULO QUINTO del Estatuto, el mismo que queda redactado de la siguiente manera agregando:
"Artículo Quinto.- El capital social de la empresa es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS