Modelos Administrativos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Otorrino

El Otorrino es el médico que realiza la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Como su nombre lo dice, nos especializamos en enfermedades y cirugía delos Oídos (OTO), la Nariz (RINO) y la Garganta (LARINGOLOGÍA). Debido a que el Otorrino tiene que ser un experto en conocer la difícil anatomía de las clavículas hacia arriba.

DermatólogoSon los profesionales de la dermatología un dermatólogo es un profesional que se dedica a todo lo que tiene que ver con la piel.

La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el másvisible. Aunque muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas.

Bioanalista

El ejercicio de esta profesión consiste enel análisis de muestras provenientes de seres humanos, realizados mediante métodos científicos y tecnología propia del laboratorio clínico para suministrar datos al proceso de diagnóstico deenfermedades, su prevención y terapéutica. El bioanalista está formado para ejercer en los laboratorios clínicos.

Cardiólogo
|
Los cardiólogos son médicos que se especializan en eldiagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.

Pediatra

Los pediatras controlan el desarrollo del niño, están al pendiente de su crecimiento, que lo haganadecuadamente en peso y talla, además de su desarrollo neurológico, no obstante, no sólo se quedan en eso, ya que los pediatras también realizan medicina preventiva, detectando problemas en el niño,aplicando vacunas para evitar el desarrollo de infecciones.

Odontólogo:

Se ocupan de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de los dientes y de los tejidos cercanos dela cabeza, el cuello y la boca para desarrollar esta labor, los dentistas se encargan de la limpieza, el empaste, la extracción y la alineación de los dientes; del cuidado de las encías; de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos administrativos
  • Modelos administrativo
  • Modelos administrativos
  • Modelos administrativos
  • MODELOS ADMINISTRATIVOS
  • MODELOS ADMINISTRATIVOS
  • modelos administrativos
  • Modelos administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS