Modelos Administrativos

Páginas: 15 (3698 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
EKA CIERRES LTDA

















DARLY XIOMARA MEDINA QUINTERO. Cod: 1115427

SONIA LILIANA URREGO. Cod: 1115072

LEONARDO ROJAS. Cod: 1080547

















UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA DE CALI

MODELOS ADMINISTRATIVOS

SANTIAGO DE CALI

2012


EKA CIERRES LTDA







DARLY XIOMARA MEDINA QUINTERO. Cod: 1115427

SONIA LILIANA URREGO.Cod: 1115072

LEONARDO ROJAS. Cod: 1080547





Presentado al Profesor:

CARLOS EDUARDO TELLEZ ARIZA







Para la asignatura de:

MODELOS ADMINISTRATIVOS









UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA DE CALI

MODELOS ADMINISTRATIVOS

SANTIAGO DE CALI

2012


INTRODUCCION





EKA es una empresa fabricante y comercializadora de cierres de cremallera de altacalidad para el comercio y la industria de la confección.

El desarrollo de nuestros productos, acorde a la infraestructura, tecnología, tendencias y talento humano, nos permite llegar a los mercados más exigentes y responder a las demandas de los países más industrializados del mundo de los cierres. Nos destacamos por crear la más variada y flexible gama de productos, brindando a nuestrosclientes excelentes tiempos de entrega.

Nuestra premisa, la satisfacción del cliente, atendiendo sus necesidades y generando valores agregados a través del mejoramiento continuo y sistemático de nuestros productos y servicios.

De la mano con la gestión de calidad y comprometidos con la certificación ISO 9001 versión 2000 respaldado por The Internacional Certification IQNET, cuidamos y evaluamospermanentemente los procesos que garantizan nuestra posición de liderazgo y competitividad.




NOMBRE DE LA EMPRESA: EKA CIERRES LTDA

[pic]

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

MISION

Somos una organización, colombiana dedicada a comercializar cierres para el comercio y la industria de la confección, identificando y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes,regenerándoles mayor percepción de valor mediante nuestro mejoramiento continuo y sistemático del producto y servicio, talento humano y procesos administrativos y productivos.

Igualmente generamos mayor para la organización y partes interesadas.



VISION

En el 2017 consolidaremos el reconocimiento de nuestros clientes como la organización innovadora que brinda el más amplio portafolio decierres con la mayor participación del mercado nacional, con presencia importante en las empresas que confeccionan prendas para exportar.



POLITICAS EMPRESARIALES

Las políticas empresariales de la empresa EKA CIERRES LTDA son decisiones corporativas mediante las cuales se definen los criterios y se establecen los marcos de actuación que orientan la gestión de todos los niveles de la empresaen aspectos específicos. Una vez adoptadas, se convierten en pautas de comportamiento no negociables y de obligatorio cumplimiento, cuyo propósito es reducir la incertidumbre y canalizar todos los esfuerzos hacia la realización del objeto social de la empresa.





DEFINICION DE POLITICAS EMPRESARIALES

POLITICAS DE CALIDAD

EKA CIERRES LTDA, garantiza que nuestros cierres seránmanufacturados con materia prima soportada en negociaciones con proveedores que cumplan sistemáticamente con los estándares de calidad establecidos por nuestra empresa, igualmente se implementaran programas de mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y de talento humano, facilitados con una comunicación interna y eficaz, todos estos esfuerzos conducirán al crecimiento sistemático de lasatisfacción del cliente.



POLITICA SOCIAL

Construir viabilidad para las actividades desarrolladas dentro de la empresa, mediante una gestión social comprometida con el respeto a los derechos humanos, la prestación de servicios con calidad y eficiencia, el suministro oportuno de información de interés público. Adicionalmente, EKA CIERRES LTDA como empresa de conocimiento, promueve la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos administrativos
  • Modelos administrativo
  • Modelos administrativos
  • Modelos administrativos
  • MODELOS ADMINISTRATIVOS
  • MODELOS ADMINISTRATIVOS
  • modelos administrativos
  • Modelos administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS