Modelos de aprendizaje.

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Introducción a la psicopedagogía.


Modelos de aprendizaje.


















Procesos de aprendizaje:
La tarea consistirá en poder enseñarle a tocar guitarra a un niño desegundo básico, mediante el cual revisaremos los 5 puntos del modelo del aprendizaje
Asimilación de la información: Me planifico como meta poder enseñarle las notas musicales y las partes de laguitarra al niño. Durante la primera semana de clases le explicare como se define una guitarra, explicando cada parte de ella, para después profundizar en las notas musicales.
La planificación de enseñarlelas notas musicales es el más complicado puesto que deberá aprender cada nota musical y mediante el cual me planifico que practique cada por lo menos una semana completa cada postura de cada nota.Una vez terminado este proceso que es muy sacrificado puesto que los alumnos se aburren en el sentido que al estar recién aprendiendo cada nota musical es muy difícil llevarla a cabo en la guitarra ylos dedos duelen mucho y a la vez cada nota se debe presionar con mucha fuerza en la guitarra. Este es el proceso en donde se vee el verdadero interés de los alumnos puesto que al partir tocando unanota en la guitarra no les sonara de inmediato bien.
Mi misión para hacer un poco más entretenido el asunto para el alumno y poder demostrarle con hechos que a podido tocar por lo menos un par de notasmusicales en la guitarra es poder enseñarle alguna canción básica de algún grupo musical que le guste al alumno.
Adquirir conocimientos: Durante la semana voy evaluando al alumno con las notasmusicales que ya debería tener en su mente independientemente si al llevarla a cabo en la guitarra suene bien, puesto que al demostrar que si sabe teóricamente como es cada nota musical en el papel o en sumente ya es un grado de avance importante y esto demostrara el grado de interés del alumno en querer aprender a tocar guitarra-
Crear entendimientos: En esta parte dejo que el alumno me demuestre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos De Aprendizaje
  • modelos de aprendizajes
  • modelos de aprendizaje
  • Modelos aprendizaje
  • Modelos De Aprendizaje
  • modelos de aprendizajes
  • Modelos de aprendizaje
  • modelo de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS