modelos de carta

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016

La carta familiar es aquella misiva que nos permite comunicarnos con los integrantes de nuestra familia, cierto es que la evolución tecnológica nos ha llevadoa prescindir del uso de la carta, pero eso no significa que no podamos o incluso, en algunas ocasiones, debamos redactar una carta.

La carta social o cartassociales son aquellos documentos que sirven para comunicarse entre las personas manteniendo un contacto escrito. Existen diversos tipos de cartas sociales, siempreescritas con un carácter formal, ya sean mensajes electrónicos, o por correo tradicional.

Una carta comercial es un documento que se ocupa principalmente de asuntosde índole comercial, aunque la carta comercial suele ser postal, hoy en día esta se presenta por e-mail, lo que ha modificado parcialmente su estructura paraadaptarse al correo electrónico.

Un modelo de carta oficial es el tipo de carta que se escribe, siempre de manera formal, con respeto, con tratamiento de usted, y quesuele ir dirigida a entidades de carácter oficial como instituciones públicas, universidades…etc.










Ejemplo de carta personal:
Karen.
Espero que teencuentres bien, mi servició terminará la semana entrante; por lo tanto en una semana y media, estaré con ustedes. Espero que los niños se comporten como deben, y que nohayas sido muy drástica o estricta con ellos.

Estos seis meses en la plataforma han sido exhaustivos, pero completamos el trabajo en una forma excepcional, laplataforma se ha convertido en un segundo hogar.

Pero jamás se equiparará a la casa propia.
Con mucho cariño:
Héctor.


Carta familiar










Carta oficial
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de cartas
  • Carta modelo
  • Modelo de cartas
  • Modelo de carta
  • Modelos de cartas
  • Modelos de cartas
  • Modelos De Cartas
  • Carta Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS