Modelos de cartas

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
San Cristóbal 24 de Febrero del 2010

Señores:

Seguros Caracas

Departamento de siniestros automóvil

Productor: 2966 Fernando Sánchez

Siniestro 80-562054938

Por medio de la presente me dirijo ustedes con la finalidad de notificarles el siniestro arriba mencionado el cual ocurrió el día 11/02/2010 a las 9:00am, saliendo de mi residencia en la Av. Libertador, conjuntoresidencial El Tinajero, ya que me disponía a sacar el vehículo del estacionamiento y no me percate de que el portón se había cerrado e impacte con el mismo, ocasionándole daños a mi vehículo en la parte trasera, exactamente en el parachoque trasero, stop Izquierdo y el Guarda fango trasero Izquierdo.

Por favor solicito la mayor colaboración por parte de ustedes en cuanto a mi caso, en espera deuna respuesta positiva.

Sin más a que hacer referencia;

__________________

Ofelia Contreras De Sánchez

Conductora

Fernando Sánchez Vera

Asegurado

San Cristóbal 23 de Diciembre del 2009

Señores:

Seguros Mercantiles

Departamento de siniestro automóvil

Código: 7295 Saireth Navarro

Siniestro Nº: 14-325012486

Por medio de lapresente me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles que hace unos días me ocurrió un siniestro el día 12 de diciembre del presente año, cuando me encontraba en la vía de colon – la fría y me estaciones allí donde empieza la carretera en un parte donde venden desayunos, deje mi vehículo bien estacionado y delante de mi había un camión me fui con mi amiga a desayunar y al regresar mepercate de daño en el área delantera presumo que fue el mismo vehículo que estaba delante del mío y seguro fue cuando estaba retrocediendo pero este se dio a la fuga porque ni fue capaz de decir quien era la dueña, por lo tanto no llame a transito, porque el otro vehículo ya no estaba y decidí irme, obviamente muy molesta. El día 15/12 me dirigí a transito terrestre de san Cristóbal para buscardicha declaración jurada pero allí no me la quisieron dar y en transito de san Antonio también me la negaron por lo tanto solicito por favor su mayor colaboración en este caso ya que deseo reparar mi carro lo mas pronto posible. Cabe destacar que la mano de obra es a reembolso y que los repuestos los hice también así, el precio de los mismos fue menor al monto que tenían ustedes como varemopor lo tanto solicito que tomen en cuenta esto gracias, en espera de una respuesta positiva.

Sin más a que hacer referencia;

________________

Valbuena Macías Lucila

Aseg

San Cristóbal 24 de Febrero del 2010

Señores:

Seguros Constitución (MEDNET C.A.)

Departamento de siniestro de Salud

Código: 001391 Fernando J. Sánchez V.

Por medio de la presente me dirijo austedes con la finalidad de solicitarles el pago de la Sra. Yuraima Marbel Escalante Valderrama portadora de la C.I. V- 10.110.440, ya que las facturas fueron entregadas a sus oficinas de MEDNET C.A. Sucursal San Cristóbal el día Miércoles 09/12/2009, para ese entonces ustedes se encontraban en plena mudanza y organización de las nuevas oficinas por tanto la persona encargada en ese momento solorecibió las placas y copias de las facturas para evitar extravió de los documentos originales, en consecuencia de esto al momento de averiguar sobre el respectivo reembolso, nadie dio respuesta del siniestro, alegando que no aparece ningún documento y nada registrado en el sistema, por tal motivo se les volvió hacer entrega de los documentos el día 19 de febrero del 2010 con excepción de las placasque ya habían sido entregadas anteriormente, para que así mismo retomaran el caso.

Nota: De ante mano se agradece que se agilice el pago lo más pronto posible y de manera efectiva, ya que la asegurada se encuentra molesta por tanto tiempo en espera de su dinero.

Sin más a que hacer referencia; y esperando una respuesta pronta y positiva, se despide.

_____________________

Yuraima M....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de cartas
  • Carta modelo
  • Modelo de cartas
  • Modelo de carta
  • Modelos de cartas
  • Modelos de cartas
  • Modelos De Cartas
  • Carta Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS