modelos de contratos

Páginas: 18 (4411 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Nº

Conste por el presente documento, un Contrato de Prestación de Servicios de Consultoría, que se suscribe de conformidad con las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- (PARTES CONTRATANTES).
Son Partes del presente Contrato:
1.1. El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, representado por el señor Ministro de Servicios y Obras Públicas Ing.Jerges Mercado Suárez, legalmente designado mediante Decreto Presidencial Nº ……, de … de de 2007, con domicilio en la Av. Mariscal Santa Cruz esquina Oruro, Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Piso 5, de la ciudad de La Paz, República de Bolivia, que en adelante se denominará el CONTRATANTE.
1.2. El Lic. ........, denominado en adelante el CONSULTOR, de nacionalidad boliviana, con Cédula deIdentidad Nº ........, con domicilio en ........................., de la ciudad de La Paz, Bolivia.
1.3. A los efectos del presente Contrato, las personas identificadas en los numerales 1.1 y 1.2 anteriores, se denominarán en su conjunto como Partes y de manera individual como Parte.
SEGUNDA.- (ANTECEDENTES LEGALES DEL CONTRATO).
2.1 A requerimiento del señor Ministro de Obras Públicas,Servicios y Vivienda, formulado mediante Cite MSOP-DESP-......., de ................, el CONTRATANTE invitó a consultores independientes interesados, para que presenten sus hojas de vida a efecto de proceder a la calificación respectiva, para la contratación del “CONSULTOR ...................”en virtud de...................., todo bajo las normas y regulaciones para contratación del Decreto Supremo Nº27328 y su reglamentación.
2.2 Al efecto pertinente, se ha acompañado la certificación presupuestaria VMVU-PVS-CERTIF Nº 0...../2007, de fecha.............., por la que el Profesional 4 y el Director de Administración y Finanzas con el visto bueno del Director General de Asuntos Administrativos del CONTRATANTE, certifican que existe disponibilidad de recursos de acuerdo al reporte SIGMA delPresupuesto vigente gestión 2007.
2.3 La Comisión de Calificación del CONTRATANTE, designada mediante Memorando MSOP-DESP-00/2007, de fecha ................, luego de efectuada la calificación de las hojas de vida de las personas que presentaron dichos documentos, ha emitido el informe de fecha ..........., con la recomendación pertinente a la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Entidad, los mismos queaprobados, han sido la base sobre la cual se ha adjudicado la presente CONSULTORÍA al CONSULTOR, por haber sido calificado, al cumplir su hoja de vida con los Términos de Referencia de la invitación.
TERCERA.- (OBJETO DEL CONTRATO).
3.1 Es objeto del presente Contrato, establecer los términos y condiciones en que el CONSULTOR se compromete y obliga a prestar todos los servicios necesarios paradesarrollar una consultoría que tiene por objetivo general: ........................; que en adelante se denominará la CONSULTORÍA, con estricta y absoluta sujeción a este Contrato y a los documentos que forman parte de él, en especial a los Términos de Referencia, dando cumplimiento a las normas, condiciones, precio, regulaciones, obligaciones, especificaciones y tiempo de ejecución de laCONSULTORÍA.
3.2 Para la correcta ejecución de la CONSULTORÍA hasta su conclusión y garantizar la calidad de la misma, el CONSULTOR se obliga a ejecutar la misma de acuerdo con las previsiones contenidas en los Términos de Referencia que forman parte del presente Contrato.
CUARTA.- (PLAZO DE PRESTACION DEL SERVICIO).
El CONSULTOR desarrollará sus actividades de forma satisfactoria, en estricto acuerdo conel alcance del trabajo de la CONSULTORÍA y los Términos de Referencia, en el plazo de .... meses que serán computados a partir del ...........................y concluirán ............................, pudiendo ampliarse el contrato de forma expresa y oportuna, debidamente justificada a través del addendum respectivo.
QUINTA.- (MONTO DEL CONTRATO).
5.1. Como contraprestación por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS