Modelos De Demanda

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Expediente :
Escrito :
Cuaderno : Principal
Sec. :
Sumilla : Demanda de Nulidad de Matrimonio.

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN FAMILIA DE HUANCAYO.

Inés Jiménez Jiménez, Identificado conDNI N° 20568794, con dirección domiciliaria en la Jr. Atalaya N° 2366, El Tambo y con domicilio procesal en la Calle Real Nº 361 Oficina Nº 201 del Distrito y Provincia de Huancayo y Departamento deJunín a Ud. Atentamente digo:
I. PETITORIO:

Que mediante el presente escrito, interpongo DEMANDA DE NULIDAD MATRIMONIAL contra Don Ulises Martínez Blanco, a quien se le notificara en el Jr. Real Nº145 del Distrito del Tambo provincia de Huancayo y Departamento de Junín, a fin poner en conocimiento La acción ejercitada es la personal de nulidad de matrimonio, prevista en el Código Civil, en suart.(). Se ejercita dicha acción conforme a los siguientes hechos y fundamentos de derecho que paso a exponer:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Don Gregorio Mercado Reyes y Doña Inés Jiménez Jiménezcontrajeron matrimonio en la fecha de 28 de Diciembre del 2008, encontrándose inscrito en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de El Tambo. Ello se acredita en la partida de matrimonioque se acompaña a la presente demanda como documento Nº1.
2. De dicha unión ha nacido 1 hijo, Ulises Mercado Jiménez de 3 años, extremos que quedan acreditados por la partida de Nacimiento expedidaspor el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huancayo, que se acompañan a la presente demanda como documentos Nº 2
3. El matrimonio se rige por el régimen económico de Gananciales.
4. DonGregorio Mercado Reyes, es una persona casada con bastante anterioridad con Doña Carmen Elías Cornejo, siendo este acto desconocido por mi persona hasta este momento, según documentos que obran en mipoder se puede distinguir que dicho acto de matrimonio se efectuó el 18 de Enero de 2003. Dicho documento se acompañan a la presente demanda como documentos Nº3.

III. FUNDAMENTOS DE DERCHO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda
  • Modelos De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demandas
  • MODELO DE DEMANDA
  • Modelo De Demanda
  • modelo de demanda
  • Modelo de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS