Modelos de evaluaciones psicotecnicass

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
[pic]

Informe Psicotécnico

1. Datos Personales

Apellido y Nombre:
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1981
Estado Civil: soltero

2. Formación

Secundario:completo
Terciario:

3. Comentarios

Relación interpersonal: de presencia informal, prolija y adecuada ala situación. De un trato correcto y amable pero, a su vez algodistante. De pocas palabras, más bien reservado. Preferirá el contacto con pocas personas y mantendrá vínculos estables. Le cuesta expresar sus sentimientos y puede ser algo vergonzoso. Trata de mostrarseabierto y desprejuiciado pero se evidencia una cierta desconfianza.


Perfil Laboral: de recursos adecuados a su formación. Algo nervioso y tenso, puede tardar en iniciar su tarea pero lograbuenos resultados. Muestra cierta habilidad y predisposición para tareas prácticas o técnicas (manejo de instrumentos o tecnología). Con un alto nivel de atención y concentración. Es aplicado y tenaz,podrá sostener su rendimiento bajo situaciones de presión.


Relación frente a la autoridad: respetuoso de las figuras de autoridad y de las diferentes áreas de trabajo. Preferirásuperiores que le den importancia a la capacitación, le demuestren confianza y que ejerzan cierta exigencia. Frontal y sincero. De pocas palabras pero comunicará sus necesidades. Puede llegar a acuerdos yconfiará en los consejos que reciba.


Equilibrio emocional: Maximiliano es un muchacho aguerrido, al que le resulta difícil mostrar su aspecto de sensibilidad. De cualquier manera es leal ynoble. Respetuoso de las necesidades de las demás personas, colabora y presta su ayuda. Es autónomo y busca generar sus propios recursos en una posición relacionada con sus estudios.


4. Nivelintelectual


Nivel medio de acuerdo a lo esperable para su edad y formación.


[pic]
Lic. Gabriel Schwartz
Psicólogo M.N 11749
[pic]
5. Estilo laboral – Rasgos Personales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Evaluativos
  • Modelo evaluador
  • Modelos Y Teorias Evaluativas
  • Modelos De Formatos Para Evaluar
  • N modelo evaluador y su metodologia
  • Nuevos Modelos Evaluativos
  • Modelo evaluador y su metodologia
  • Modelo para evaluar el desemeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS