Modelos de informe psicologico

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
ASPECTOS DEMOGRAFICOS:

MUNICIPIO NIRGUA. Su capital es la ciudad de Nirgua y posee dos Parroquias: Salóm y Temerla, con una extensión de 228 Km2 y 224 Km2 respectivamente, para hacer un total,junto con la población de Nirgua (1822 Km2) de 2.274 Km2 .
Sus límites son: al norte con el municipio San Felipe y Veroes, al sur con el estado Cojedes, al este con el estado Carabobo y al oeste conlos municipios Urachiche, José Antonio Páez, Bruzual y Sucre.
La actual ciudad de Nirgua, se destaca por ser uno de los primeros poblados en ser descubierto por los españoles, a pesar de las fuertesluchas que mantuvieron éstos últimos con la tribu de los Jirajaras para lograr conseguir las fértiles tierras, además de las minas de oro.
La actividad agrícola, debido a la cantidad de personas ytierras que ocupa, se convierte en una de las más importantes vías de desarrollo económico.
Los principales renglones de la producción en el municipio son: los cítricos, el café, la caña de azúcar,maíz, tomate, vainitas y la cría de pollos.
En cuanto al área industrial, se localizan pequeñas y medianas agroindustrias que aprovechan la materia prima existente en su perímetro de influencia,distribuyendo sus productos para satisfacer la demanda nacional.
La actividad minera constituye también un gran potencial económico, debido a que se encuentran grandes yacimientos de níquel, plata,magnesio, cuarzo y arenas feldespáticas.
En cuanto a la actividad turística, ésta se encuentra en vías de desarrollo, debido al exquisito y fresco clima de montaña, la vegetación, los atractivosturísticos y una cantidad de recursos que aún no han sido desarrollados y que han sido aprovechados por inversionistas privados en el establecimiento de campamentos y tiendas de productos naturales.
RUINASDE SAN VICENTE
Localizadas en el Municipio Nirgua y con una extensión de 10 Has,
constituyó una fortaleza donde llegaban los enviados de la Corona Española y
que sirvió para que sus mineros se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo para un informe psicologico
  • modelo de informe psicologico
  • Informe Psicologico Modelo Cognitivo
  • Modelo de informe psicologico
  • Modelo de informe pericial psicologico
  • Informe Psicologico Modelo
  • Modelo de informe psicologico forense
  • Modelos De Informe Psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS