Modelos De Infraestructura Compartida

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
Modelo de Infraestructura Compartida

Lion Nathan
( www.lion-nathan.com.au )
Esta empresa vende 40 por ciento de la cerveza consumida en Australia. Entra en el modelo de infraestructuracompartida, ya que los dueños fueron traspasando la empresa, y también se fueron asociando, para así tener costos más bajos, y también para tener menos competencia, además de esta manera, ayudan también, nosolo a tener más éxito para su empresa, sino también a que desparezcan las nuevas empresas que aun no son exitosas, ni reconocidas.

Southcorp
(www.southcorp.com)
Esta página es el productor devinos más grande en Australia, pero para esto, tuvo que utilizar el modelo de infraestructura compartida, ya que si tenía varios tipos de vino, pero para hacerse la más famosa de Australia, necesitabamás productos, y para esto se alió con varias empresas, y así comenzó a convertir a sus enemigos en amigos, para de esta forma, tener más variedad de vinos, y poder ofrecer mejores precios, que lacompetencia, que son las nuevas empresas, o las empresas antiguas, que no quisieron formar parte de esta alianza.

United Distillers and Viners
( www.diageo.com)
Esta empresa distribuye 40 por ciento delicor en Australia, y tiene una página, en la cual utilizan de una manera muy efectiva la mercadotecnia, ya que al iniciar la página, se reproduce un video en el cual pasan algunas marcas de licores,así como también su botella, y todas las demás características del licor. Esta página tiene varias pestañas, en la cual tú puedes verificar que está dentro del modelo de infraestructura compartida,ya que en la pestaña que habla del negocio, llamada “Nuestro Negocio”, te explica que esta empresa es líder mundial en bebidas con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas quecomprenden licores, cerveza y vino. Y las marcas incluyen Johnnie Walker, Real Corona, J & B, Windsor, Buchanan y whisky Bushmills, Smirnoff, Ciroc y vodka Ketel One, Baileys, Captain Morgan, José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo compartido
  • Modelo de crecimiento compartido
  • Modelo de desarrollo compartido
  • Modelo del desarrollo compartido
  • Fracaso del modelo compartido
  • Modelo de desarollo compartido
  • Modelo de desarrollo compartido
  • Modelo De Desarrollo Compartido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS