Modelos De Inventarios
Zoo criaderos de mariposas
Es con el fin de conservar diferentes tipos de especies y encontrar una rentabilidad económica ya que esta se puede comercializar, paraestos Zoo criaderos se deben tener en cuenta las siguientes funciones.
Es con el fin de conservar diferentes tipos de especies y encontrar una rentabilidad económica ya que esta se puede comercializar,para estos Zoo criaderos se deben tener en cuenta las siguientes funciones.
TIPOS DE ZOOCRIADEROS
TIPOS DE ZOOCRIADEROS
INFRAESTRUCTURA
INFRAESTRUCTURA
ETAPA DE CRIA
ETAPA DE CRIASe inicia cuando la hembra selecciona una planta específica para poner sus huevos, luego de 5 a 7 días dependiendo la especie estos huevos eclocionan en:
Se inicia cuando la hembra selecciona unaplanta específica para poner sus huevos, luego de 5 a 7 días dependiendo la especie estos huevos eclocionan en:
Son aquellos en los cuales se manejan una o varias especies tanto en el siclo abiertocomo en siclo cerrado
Son aquellos en los cuales se manejan una o varias especies tanto en el siclo abierto como en siclo cerrado
Son aquellos en el que el manejo de las especies se inicia con unpíe parental obteniendo del medio silvestre o de cualquier otro sistema del manejo de la fauna, a partir de la cual se desarrollan todas las faces de su siclo biológico, para aprovechar a si susespecímenes.
Son aquellos en el que el manejo de las especies se inicia con un píe parental obteniendo del medio silvestre o de cualquier otro sistema del manejo de la fauna, a partir de la cual sedesarrollan todas las faces de su siclo biológico, para aprovechar a si sus especímenes.
Son aquellos en los que el manejo de la especie se realiza a partir de capturar periódicamente en el mediosilvestre, especímenes en cualquiera de las faces del siclo biológico incorporándolos en zoo criaderos y llevándolos a una fase de desarrollo que permita su aprovechamiento final.
Son aquellos en los...
Regístrate para leer el documento completo.