modelos de negocio

Páginas: 18 (4373 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
1. Dafiti: Nuestra tienda por categorías te permitirá encontrar con facilidad productos como: zapatos para mujer, zapatos para hombre, zapatillas deportivas, zapatos de niños, ropa, accesorios, productos de belleza y para el hogar. Con Dafiti hacer tus compras nunca fue tan fácil, nosotros ofrecemos un sistema práctico y seguro para que compres tus artículos preferidos en línea con envíosgratuitos. Además, en Dafiti podrás contar con muchas formas de pago que hacen que tú compra sea cómoda y segura. Siempre a la vanguardia de la moda, Dafiti te ofrece la comodidad de realizar compras desde tu casa. La propuesta de valor de Dafiti es ofrecer beneficios que van desde el envío sin costo y express a cualquier parte de la República, una gran cantidad de opciones de pago con una política deseguridad total en todas las transacciones; hasta el hecho de que cambios y devoluciones también sean completamente gratuitos.
Dafiti tiene su propio servicio de atención al cliente, para asegurarse que el servicio que se les brinda a los clientes sea excelente en todo momento. En cuanto a las opciones de pago, los consumidores pueden elegir entre pago con tarjeta de débito o crédito depósitos enbancos y pago contra entrega
La Estrategia B2B, o modelo de Negocio
Dafiti es para sus proveedores no solamente un canal adicional a sus puntos de venta actuales, sino una excelente herramienta para incrementar la penetración de su mercado que les ofrece alcance nacional a través del mercado online.
Además de la opción de vender a través de Dafiti.com.mx, Dafiti también ofrece a la industriade la moda la creación de tiendas virtuales exclusivas, es decir, la creación de un catálogo propio, montado en el sitio web de la compañía cliente, pero soportada por la experiencia, solidez de plataforma y la capacidad operativa de Dafiti, de tal manera que las marcas que eligen este servicio no tengan que preocuparse por nada más. Marcas de primer nivel en México ya poseen sitios de ventaonline operados bajo la plataforma Dafiti.


2. Homecenter: somos una tienda que ofrece todo para el hogar como decoración, muebles, herramientas, elementos de construcción etc. Muchas cosas han cambiado desde nuestro origen en Colombia. De la primera tienda de 1900 metros cuadrados localizada en Bogotá en la avenida de las Américas a una gran cadena que tiene 25 tiendas con presencia en: Bogotá,Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Cartagena, Cúcuta, Montería, Villavicencio, Neiva, Manizales y con planes de llegar a toda Colombia.

Nuestros crecimientos superiores en los últimos años de más del 24.5% anual han permitido que pasemos de las 500 más grandes empresas de Colombia a estar entre las 40 primeras empresas del país, dentro de las 20 con mejor reputación yademás hoy en día contamos con el privilegio de ser la segunda marca que más bienestar genera y mayor valor le da a la vida y al entorno de los colombianos. Todo esto gracias a ustedes. Ahora estamos incursionando en la web donde también vendemos nuestros productos en línea y esto ha mostrado grandes resultados puesto que las personas han acogido mucho esta técnica de no tener que dirigirsenecesariamente a nuestros almacenes para adquirir algún producto.

Modelo de negocio
Expertos en retail con tradición y respaldo
Somos el líder del mejoramiento del hogar
Modelo de negocio orientado al cliente
Gobierno Corporativo
Solidez operativa y financiera

3. EPM (Empresas Públicas de Medellín) :Actuamos unidos por el desarrollo de las regiones donde hacemos presencia con losservicios de energía eléctrica, gas natural, agua potable, saneamiento básico, recolección, aprovechamiento y disposición final de basuras, y tecnologías de información y comunicación. Nuestra sede principal es la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia, en la República de Colombia. Con nuestros servicios mejoramos la vida de más de 13 millones 500 mil personas.

Modelo de negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelos de negocios
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • modelos de negocios
  • Modelo de negocios
  • MODELO DE NEGOCIO
  • modelo negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS