Modelos De Negocios Web Exitosos

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
http://www.todoemprendedor.com/2011/08/11/modelos-de-negocios-web-exitosos/
Modelos de Negocios Web Exitosos
admin el 11 agosto, 2011 — 3 Comentarios
Hace unos años leí un libro que realmente meayudó a cambiar y a encontrar mi camino en los negocios en general. Cuando leí un fragmento del libro que hoy les voy a compartir, entendí que debía dedicarme a los negocios en Internet, porque es ahídonde está la mayor parte del dinero que a mi me gustaba ganar. Todos sabemos de los beneficios de trabajar libremente con una computadora con acceso a Internet, aunque esta forma de trabajar no lesgusta a todos.
Se trata del libro “Múltiples Fuentes de Ingreso” de Robert Allen. Realmente es un libro fascinante para los amantes de la lectura y más aún para quienes quieran aprender de negocios.El habla de 3 modelos de negocios exitos en internet:
1. Marketing de Información
2. Network Marketing
3. Programas de Afiliados
Si lees bien puedes darte cuenta que son los 3 modelos denegocios que hoy más se observan en Internet y que puedo decirles por experiencia propia que realmente funcionan.
El Marketing de Información es la comercialización de información, y que puede ser através de videos, ebook o cualquier otro medio de enseñanza o capacitación. Siempre que alguien tenga algo para enseñar, podrá venderlo en internet a cualquier persona en el mundo sin gastos de envio.Robert Allen en el libro dice: “Solía ser muy difícil para un infopreneur principiante irrumpir en el mundo editorial. Las probabilidades son muy escasas, pero en Internet las ventajas sonincreíbles. Puede iniciarse sin editorial, sin agente, sin imprenta, sin inventario, sin especialista en relaciones públicas, sin librería, sin depósito, sin personal de ventas, sin vehículos de distribución,sin espacio de oficinas, sin empleados. Es a prueba de tontos.”
Esto es una gran realidad. Muchos emprendedores hoy estamos generando ingresos a través de la comercialización de nuestros propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos exitosos de negocio
  • Exito en la Web
  • Negocios Exitosos
  • Exito En Los Negocios
  • Exito en los negocios
  • NEGOCIADOR EXITOSO
  • NEGOCIADORES EXITOSOS
  • Negocio Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS