Modelos De Organizacion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
SECUENCIA TEMPORAL
“En la histórica travesía de Vasco de Gama desde Portugal a la India (1497-1498) podemos distinguir varias fases o etapas. En primer lugar, Vasco de Gama alcanzó el cabo de BuenaEsperanza navegando por la costa occidental de África. Luego, navegó hacia el norte bordeando la costa oriental africana, que no había sido explorada anteriormente. Por último, cruzó el océano Índicoy consiguió llegar hasta la India”
“Uno de los primeros astrónomos ingleses Sir.Jhon, observó la luna desde su telescopio y creyó descubrir cosas asombrosas: campos, montañas, lagos, etc. Pocodespués, se descubrió con mejores telescopios una imagen más exacta de la luna. Más tarde, los primeros astronautas norteamericanos ( Borman, Novel y Anders) que rodearon la luna observaron su superficie…”CAUSA EFECTO
“María se portaba muy mal en el colegio, tenia malas notas, molestaba a sus compañeros, no paraba de conversar en la clase, por ello llamaron a sus padres y tuvo una drástica sanción”“A Pedro le gustaba mucho quemar hojas secas con sus amigos, un día no lo lograron controlar las llamas, por lo que se formó un gran incendio que se expandió por toda la ciudad”
ENUMERACIÓN DESCRIPTIVA“La habitación estaba decorada por una mesita de luz pequeña, una cama que dejaba ver el paso del tiempo, uno de esos armarios antiguos que solo se encuentran en los anticuarios, un sillóndesvencijado y una repisa con libros encuadernados en cuero”.
“La chica estaba vestida, con una mini falda muy ceñida al cuerpo color malva, una remera que dejaba entre ver su pollera color blanco invierno,unas botas color negro muy largas recorrían sus piernas atléticas, y una boina que dejaba caer por sus rincones la rubia cabellera”
COMPARACIÓN O CONTRASTE
El teléfono móvil y el fijo tienendistintas diferencias. Un móvil lo puedes llevar a cualquier sitio lo que el fijo no. El teléfono fijo es más fácil de usar que los móviles aunque al final no son tan complicados. En estos últimos tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelos de organizacion
  • modelos de organizacion
  • modelos de organizacion
  • Modelos de organizacion
  • Modelos de organizacion
  • Modelo Contrato Organizacion De Eventos
  • modelos gerenciales y organizacion escolar
  • Modelo burocratico de la organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS