Modelos de Sistemas de Calidad

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
PSP
El Personal Software Process ayuda a los ingenieros a que mejoren su desempeño en la manera en que ellos desarrollan el software. Basadas en las practicas encontradas en el CapabilityMaturity Model (CMM), El PSP es usado por los ingenieros como una guía a un acercamiento disciplinado y estructurado al desarrollo del software. En todas las profesiones requiere el uso disciplinado deprácticas establecidas. Se debe traer la disciplina para que la creatividad pueda ocurrir y permite a los obreros concentrarse para producir un producto mejor, Algo disciplinado quita la perdida deerrores, e ineficiencias.El PSP muestra a los ingenieros como manejar la calidad de los productos y como tratar los problemas que puedan encontrar. También el PSP les da los datos para justificar susplanes. El PSP puede aplicarse a muchas partes del proceso del software, también en los pequeños programas, definición de requisitos, escritura del documento, pruebas de los sistemas, y mantenimiento ymejora de sistemas del software grandes. El PSP ha sido diseñado para mejorar habilidad de estimación y planificación de los ingenieros mientras verifican los defectos de sus productos. Niveles del PSPtodos los niveles menos el PSP3 presentan 3 etapas durante el tiempo de vida de cada uno estos niveles son Planificación, Desarrollo y Fin de ciclo.


TSP
“Es una metodología para dirigir el trabajode mejora y desarrollo de software además de establecer un entorno donde el trabajo efectivo de equipo sea normal y natural”

En la organización TSP proporciona un proceso definido de marco para lagestión, seguimiento y presentación de informes los progresos del equipo. Su uso en la organización puede construir auto-dirigir equipos de ese plan y hacer un seguimiento de su trabajo, establecerobjetivos y sus propios procesos y planes.
Este modelo a permitido resolver problemas típicos de negocios tales como: generar costo y tiempo, mejora de productividad y ciclos de desarrollos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas, modelos y sistemas para el mejoramiento de la calidad
  • Tecnicas, Modelos Y Sistemas Para El Aseguramiento De La Calidad
  • Tecnicas, Modelos y Sistemas De Calidad
  • Modelo de calidad
  • Modelos de Calidad
  • Modelo calidad
  • modelos de calidad
  • Modelos de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS