Modelos de Software

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014





Introducción

Este documento es una recopilación de diversas fuentes y medios acerca de los diferentes modelos de desarrollo de software como son: el de tipo cascada, Rápido deaplicaciones, incremental, prototipos, espiral, programación extrema y scrum los cuales se dividen en dos tipos; los primeros 5 modeles de desarrollo de software pertenecen a los llamados modelosconvencionales, mientras que los últimos dos que serían la programación extrema y scrum perteneces a los modelos de desarrollo ágil. De los cuales en las próximas paginas encontraremos información acerca de suscaracterísticas, ventajas y desventajas en un cuadro comparativo.
Hay que destacar que: para que un proyecto de software tenga éxito, el usuario o cliente, debe involucrarse sí o SÍ.
Eso podrácomprenderse más adelante cuando se analice y comprenda los métodos de desarrollo de software. Este cuadro comparativo ayudara a tomar la decisión tan importante que se hace en cualquier desarrollo desoftware, elegir el método que se utilizara para hacer el desarrollo del sistema. Es un proyecto realizado por SOFTWARE IMPLEMENTATION.
El proceso unificado es el conjunto de actividades necesarias paratransformar los requisitos del usuario en un programa.
El proceso unificado está centrado en la iteración Crear un programa de software comercial puede convertirse en una tarea ardua y complicadadebido a que la creación del programa podría extenderse meses e incluso años, por este motivo es practico dividir el trabajo en pequeños mini-proyectos, que estos formaran a su vez una iteración queconcluirán en un incremento. También mencionaremos que el proceso unificado es centrado en la arquitectura es decir, busca conocer las entrañas del proyecto para poder observarlo desde distintos ángulos.Justificación del proceso unificado
Hasta ahora se han podido revisar los modelos de desarrollo de software, mostrando en el cuadro anterior las ventajas, desventajas y características de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelado de software
  • Modelamiento De Software
  • Modelos de calidad de software
  • Modelos de procesos del software
  • Modelos De Ciclos De Vida Del Software
  • Modelos De Desarrollo De Software
  • modelo ERS
  • Modelos Evolutivos De Proceso Del Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS