Modelos del átomo

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Discurso


Buenas Tardes Docentes y Alumnos presentes

Mi nombre es Karen Natalia Díaz y les vengo a dar a conocer mi discurso sobre la donación de órganos.
A esta hora están muriendo un grannúmero de personas; no porque se hayan accidentado, ni por que fuese su hora de morir y aunque estuvieran en un hospital los doctores no pudieron hacer nada para salvar su vida. No estoy hablando deun accidente común, Estoy hablando de aquellas Personas que mueren esperando su voluntad, personas que requieren un trasplante para seguir viviendo. Si estoy hablando de la donación y trasplante deórganos. La donación de órganos no es más que un trasplante que ayuda a mejorar la calidad de vida de otra persona, pero para que haya un trasplante debe haber un consentimiento del donante o susfamiliares en caso de su muerte.

España es una de los países que encabeza la lista de mayor número de donantes ¿Como en España si la gente hace conciencia de donar órganos y en el resto de países yciudades no?

En Colombia y en otros países como México no está muy desarrollada la cultura de la donación de órganos porque a ellos han llegado rumores o mitos que se han ido tejiendo alrededorde esto para que se rehúsen a salvar la vida de alguien; mitos como la donación de órganos es un negocio ya que varias personas dicen que anotándose a la lista de donantes tal vez a esas personas lasmandaban a matar por tan solo extraer sus órganos y que se está necesitando en ese momento, El dinero aquí no es la solución si no falta de conciencia que ha habido siempre en las personas paradonar sus órganos. Pero las personas nos e ponen a pensar no hay necesidad de que solo digan a alguien pueden donar ya cuando estén a punto de fallecer firmar el documento de donador de órganos y a sisalvar una vida. En varios hospitales de distintas ciudades la experiencia en los trasplantes ha permitido aumentar la supervivencia de muchas personas, para quienes se abre un futuro incierto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guìa àtomo y modelos atòmicos
  • Los modelos atomicos y atomos
  • Atomo y modelos atomicos
  • Estructura Atómica Y Modelos Atómicos
  • Atomo y Modelos Atomicos
  • La historia del átomo sus modelos atómicos
  • Modelos atomicos y numero atomico
  • modelos atomicos de atomos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS