Modelos derecuros

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Área de Gobierno de Seguridad y Servicios de la Comunidad
Dirección General de Movilidad
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Departamento de Instrucción de Multas deCirculación
C/ Albarracín, 33 28037 - MADRID

Nº EXP:
Fecha de la supuesta infracción: 07/10/2009

EXPONE

Que habiendo recibido notificación por una denuncia en materia de tráfico deIncoación de Expediente Sancionador por una supuesta infracción del artículo 61 ORD. MOV., por "ESTACIONAR EN DOBLE FILA SIN CONDUCTOR", por la que se anuncia una sanción de TRESCIENTOS EUROS(300 euros), por medio del presente escrito y, en tiempo y forma, vengo a presentar el siguiente:

ESCRITO DE DESCARGOS

PRIMERO.- Indicar que en ningún momento se produjo elestacionamiento en doble fila, y mi sorpresa se ha producido cuando me ha llegado una notificación de la denuncia indicada, pues de haberse producido la infracción, el día en que se producen los hechos hubierarecogido del parabrisas el boletín de denuncia.

SEGUNDO.- Que de no ser archivado el expediente que nos ocupa, con el fin de desvirtuar la presunción de veracidad "iuris tantum",sentada por el artículo 76 del R.D.L. 339/90 SOLICITO LA PRACTICA DE LA PRUEBA consistente en la aportación, por el agente denunciante, de los elementos probatorios en que se fundamenta elhecho denunciado, como establece el artículo 76 que impone como deber a los agentes de la autoridad la aportación de los elementos probatorios, sin que surta tal efecto la mera alegación yposterior ratificación del agente denunciante, pues imagino que en el expediente incoado se establecerán los mismos.

TERCERO.- Y en relación con la notificación recibida, por motivos laborales nopuedo personarme a examinar el expediente, por lo que les ruego me faciliten copia de cuantos documentos forman el mismo y me sean remitidos a mi domicilio, en base a lo que preceptúa el art. 35 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS