Modelos matematicos

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
El bus de datos es una ruta bidireccional para el flujo de datos. Bidireccional significa que la información puede fluir en ambas direcciones. Los datos pueden fluir a lolargo del bus de datos de la CPU a la memoria durante una operación de escritura, y pueden desplazarse desde la memoria de la computadora a la CPU durante una operación delectura.
No obstante, si dos dispositivos intentaran utilizar el bus al mismo tiempo, tendrían lugar errores de datos. Cualquier dispositivo conectado al bus de datos debe tenerla capacidad de colocar su resultado en espera temporariamente cuando no está involucrado en una operación con el procesador.
Esto también se denomina estado flotante. Eltamaño del bus de datos, medido en bits, representa el tamaño de la palabra de la computadora. En general, cuanto más grande es el tamaño del bus, más rápida es la computadora.Los tamaños de buses de datos comunes son de 8 bits o 16 bits en los sistemas más antiguos y de 32 bits en los sistemas nuevos. Los sistemas de bus de 64 bits estánactualmente en desarrollo.
Bus de datos

Un bus de datos es un dispositivo mediante el cual al interior de una computadora se transportan datos e información relevante.

El bus esuna serie de cables que funcionan cargando datos en la memoria para transportarlos a la Unidad Central de Procesamiento o CPU. En otras palabras, un bus de datos es unaautopista o canal de transmisión de información dentro de la computadora que comunica a los componentes de dicho sistema con el microprocesador. El bus funciona ordenando lainformación que es transmitida desde distintas unidades y periféricos a la unidad central, haciendo las veces de semáforo o regulador de prioridades y operaciones a ejecutar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos Matematicos
  • Modelos Matemáticos
  • Modelo matematico
  • Modelo matemático
  • Modelos matemáticos
  • Modelos matemáticos
  • modelos matematicos
  • Que es un modelo matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS