Modelos Vacios de Escritos Judiciales

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
ACOMPAÑA CEDULA:

Señor Juez:

JUAN GONZALEZ, abogado (Tº.., Fº..) C.U.I.T. n°....... con el patrocinio letrado del Dr.ESTEBAN GONZALEZ (Tº.., Fº..), C.U.I.T. n°......., con domicilio constituído en la calle Rivadavia N°1, en los autos caratulados “RONCO, JUAN c/”PUNCH S.A.” s/DAÑOS Y PERJUICIOS (Expte.N°00001/2002)” a V.S. respetuosamente digo:Que con el presente escrito adjunto la cédula ley 22.172 de notificación de la demanda a la demandada “PUNCH S.A.”.

Proveer de conformidad, que


SERA JUSTICIA



CITACION EN GARANTIA:

                        En razón de encontrarse aseguradoel vehículo indicado en "INSURANCE COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS GENERALES S.A." con domicilio en la Avenida Córdoba 1500 de esta ciudad, solicito a V.S. que disponga la citación de la misma al proceso en los términos del art.118 de la ley 17.418.
 



 

AL SR. ENCARGADO TITULAR DEL REGISTRO SECCIONAL DEL AUTOMOTOR N°... DE CAPITAL FEDERAL:
 
 S                                  /                                   D:
 
                                                Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrado patrocinante de la parte actora, en los autos caratulados "RONCO, JUAN c/”PUNCH S.A.” s/DAÑOS Y PERJUICIOS” (Expte.N°00001/2002) en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°111 sito en la calle Uruguay 714, Piso..., a cargo del Dr....., Secretaría única acargo del Dr............ a fin de que se informe acerca de la titularidad registral del vehículo marca Renault 18 patente TCX-102 al día 4 de febrero de 2000.
                                                La resolución que ordena su cumplimiento dice: “//nos Aires, a la audiencia del día 30 de noviembre de 2002... Líbrense los oficios solicitados. Firmado:... Juez”.                                                La orden deberá ser cumplida dentro del plazo de veinte (20) días, en los términos del art.398 del Código Procesal que a continuación se transcribe: “Las oficinas públicas no podrán establecer recaudos o requisitos para los oficios sin previa aprobación por el Poder Ejecutivo, ni otros aranceles que los que determinen las leyes, decretos u ordenanzas. Deberán contestar el pedido de informes o remitir elexpediente dentro de veinte días hábiles...”. Asimismo, dispone el art.399: “Si por circunstancias atendibles el requerimiento no pudiere ser cumplido dentro del plazo, se deberá informar al juzgado, antes del vencimiento de aquél, sobre las causas y la fecha en que se cumplirá. Cuando el juez advirtiere que determinada repartición pública; sin causa justificada, no cumple reiteradamente el deber decontestar oportúnamente los informes, deberá poner el hecho en conocimiento del Ministerio de Justicia, a los efectos que corresponda, sin perjuicio de las otras medidas a que hubiere lugar...”.
                                                El art.400 del Código Procesal dispone: “Los pedidos de informes... serán requeridos por medio de oficios firmados por el letrado patrocinante contranscripción de la resolución que los ordena y que fija el plazo en que deberán remitirse. Deberá, asimismo, consignarse la prevención que corresponda según el artículo anterior... Deberá otorgarse recibo del pedido de informes y remitirse las contestaciones directamente a la secretaría con transcripción o copia del oficio”.
 
 


                                                 BuenosAires,    de diciembre de 2014.
 
Al Sr. Juez
Del Juzgado de Instrucción Criminal
Nº 43 Secretaría Nº109
Dr. Baños, Alberto Julio
 
S                  /                     D:
 
                                                Tengo el agrado de dirigirme a V.S. en mi carácter de abogado defendor Dr Juan Palacios de Damian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MoDelos De Escritos Judiciales
  • Modelo De Escrito Judicial
  • modelo de escrito de consignacion de deposito judicial
  • Modelo de escrito por el que los accionistas se oponen judicialmente a
  • Modelo de escrito judicial civil de proposicion de Puntos Controvertidos
  • MODELO DE ESCRITO JUDICIAL DE CONCLUSIONES DE INFORME ORAL
  • Modelos de escritos judiciales
  • Modelo de escritos judiciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS