modelos

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
http://www.revistaprivilege.net/2010/03/27/las-110-mejores-peliculas-recomendadas-por-privilege-de-las-ultimas-2-decadas-que-no-deberias-dejar-de-ver-incluye-trailers-parte-i-2/
2. paso: El pasode una rosca se define como la distancia entre dos perfiles consecutivos de la misma medida en dirección del eje de la hélice. En las roscas de hélice única (una sola entrada) el paso coincide conel avance.
Avance: El avance de una rosca se define como la distancia entre dos perfiles consecutivos correspondientes a la misma hélice medida en dirección del eje de la misma. También puededefinirse como el desplazamiento relativo entre el tornillo y la tuerca en una vuelta relativa entre ambos.
4. El paso es igual a la división multiplicada por el número de hilos
5. Una rosca múltiplepermite un avance más rápido sin que su forma o perfil tenga que ser más grande.
6. Arandela plana:  proporcionar una superficie uniforme para el asentamiento de una tuerca a ayudar a dispersar la carga enun perno.
Se utilizan ajustadas alrededor de un tornillo y bajo la cabeza de éste o de una tuerca, con el fin de minimizar el enclavamiento de la cabeza o tuerca.
Arandela De Presión: se utilizapara ejercer una mayor fuerza de retención.
7.Arandela: Arandela de Presión:

8. Contratuerca y su función: tuerca que se superpone a otrapara evitar que ésta se afloje, por ejemplo, por efecto de la vibración.
9. Tornillo: elemento mecánico, utilizado en la fijación temporal de unas piezas con otras que mediante una fuerza de torsiónejercida en su cabeza con una llave se puede introducir en un agujero roscado a su medida.
Esparrago: son tornillos sin cabeza y roscados por ambas partes y en el centro una parte sin rosca.
12. a unapieza de sección rectangular o cuadrada que se inserta entre dos elementos que deben ser solidarios entre sí para evitar que se produzcan deslizamientos de una pieza sobre la otra
Aplicaciones: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS