Moderador De Ph

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Universidad Austral de Chile
Facultad de ciencias económicas y administrativas
Escuela de Auditoria

Estudio sobre el Desempleo en Chile

Estudio sobre el Desempleo en Chile

IntegrantesAndrés Muñoz C.
Paula Palacios

Profesora
Andrea Báez

Asignatura
Estadística Auditoria II

En la siguiente trabajo presentaremos los datos estadísticos de la tasa dedesempleo existentes en el país basados en las categorías por sexo (Hombres: Mujeres) y cuantitativas (Ocupados y Desempleados) y los datos estadísticos del índice del Producto Interno Bruto (PIB) conrespecto a los años 2010-2011.

Fuentes de las Observaciones

Los datos recogidos para realizar el trabajo fueron obtenidos de las siguientes páginas Banco Central (http://www.bcentral.cl), InstitutoNacional de Estadísticas (http://:www.ince.cl) y Cámara de Comercio (http://www.ccs.cl)

Objetivos
* Lograr obtener una respuesta al comparar los datos de Desempleo con los datos de PIB paralograr respuesta si existe relación entre el Desempleo Nacional con las variaciones de PIB en los años 2010-2011.
*

Variables

* Categóricas:

* SEXO : Certifica el cumplimiento delproyecto de la institución, y la existencia, aplicación y resultados de mecanismos eficaces de autorregulación y aseguramiento de la calidad.

* Universidad: Son instituciones las cualesimparten fundamentalmente carreras profesionales, cuya duración va de 8 a 10 semestres (4 o 5 años), aunque también pueden dictar carreras técnicas de nivel superior que duran entre 4 y 6 semestres (2 y 3años). Se distinguen por ser las únicas instituciones que pueden otorgar todo tipo de grados académicos (licenciado, magíster y doctor).

* Cuantitativas:

* Ingreso promedio al 4° añode titulación: Corresponde al tramo donde se ubica el promedio de ingresos bruto mensual al 4° año de titulación, considerando para estos efectos a las cohortes o generaciones de titulados 2005 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Un Moderador
  • Moderador
  • Moderismo
  • Moderador
  • el ph
  • Los pH
  • el ph
  • Ph

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS