moderador

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Moderador: Muy buenas noches amigos y amigas televidentes, el día de hoy estamos con el especialista Carlos Bazua quien nos viene a responder y dejarnos claro una serie de preguntas que todo elmundo piensa, se interroga a si mismo pero no tiene la capacidad de investigarlas en redes sociales, pero que mejor que con un especialista el tema es “Métodos Anticonceptivos”.
Moderador: Pues primeroque nada muy buenas noches doctor Carlos, de verdad es un gusto tenerlo aquí en el programa y espero que toda la gente que lo vea recapacite y le sirva la información que usted esta por proporcionar atodo este publico.
Dc. Carlos: El gusto es mío Kevin, y pues hay que empezar este panel de discusión que espero con ansias.
Moderador: Claro que si Carlos empecemos entonces, la primera preguntaque toda la gente piensa pero no le da mucha importancia es ¿para que sirven los métodos anticonceptivos?, si nos haría el favor de contestarla.
Dc. Carlos: Pero por supuesto que si, mira Kevin laprincipal función de los anticonceptivos es evitar la fecundación y/o posterior implantación, es decir evitar un embarazo no deseado y también evitar infecciones de transmisión sexual.
Moderador: Ya queel tema se basa en las infecciones de transmisión sexual podría usted explicarnos un poco más acerca de ellas.
Dc: Son Enfermedades infecciosas que se pueden transmitir entre personas durante unarelación sexual, anal, vaginal u oral, entre ellas están lo que seria: Sífilis, Gonorrea, VIH Sida, Herpes en los genitales etc.
Moderador: Muchas gracias doctor, nos podrá explicar detalladamente cualconsidera el mejor método anticonceptivo, el mas seguro, cómodo y fácil de usar
Dc: Desde mi punta de vista es el condón o preservativo ya que para mi es el método más seguro que le recomiendo usar atodos en caso de no querer contraer enfermedades y embarazos no deseados es muy fácil de usar muy seguro al momento de tener relaciones aunque hay que tratarlo con cuidado porque es muy frágil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moderador
  • Moderismo
  • Moderador
  • la alternativa moderada
  • la alternativa moderada
  • decada moderada
  • La Década Moderada
  • Terrorismo Moderado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS