modernismo

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
PLAN DE MEJORAMIENTO


CIENCIAS POLITICAS Y ECONOMICAS



PRESENTADO POR: LAURA TATIANA CALDERON BARBOSA




GRADO: 10-3



COLEGIO NACIONALIZADO FEMENINO DE VILLAVICENCIOSABER HACER.

1. Analizar y justificar una consecuencia económica en los llanos orientales derivada de la implantación de la libertad económica del comerciointernacional, inspirada en el pensamiento de los clásicos.

S/ Cuando se habla de los Llanos Orientales en el imaginario social se cree que se hace referencia a un lugar plano homogéneo y vacío,negando la diversidad ecológica y biológica.
Conflicto social que se agudiza por la voracidad de empresas multinacionales petroleras en la región, la producción de hidrocarburos en Colombia dependefundamentalmente de los llanos orientales han sido los yacimientos más codiciados que sin reparo han desarrollado todo tipo de despojo en las comunidades aledañas a las zonas de explotación, destruyendo suterritorio y subordinando las vidas de las comunidades alrededor de la industria petrolera con pocas garantías y pésimas condiciones de vida.
La industria petrolera toma un nuevo impulso de la manocon la política de estado amplifica su poder de incidencia en esta región, privatizando territorios enteros con impactos socio ambientales en las comunidades para seguir estimulando una economía deenclave.


2. Teniendo en cuenta los conceptos estudiados analizar la siguiente afirmación: ‘’Los mercados contribuyen al logro de la eficiencia económica pero no facilitan la búsqueda de la equidad’’S/ Los mercados buscan la eficiencia económica en el mejor reparto de los recursos escasos de forma que se produce lo que de verdad se demanda habiendo un acuerdo entre productores y demandantes.. hacia la búsqueda de un equilibrio.




3. Con un ejemplo real explica que relación se puede plantear entre la tasa marginal y la sustitución y la maximización de utilidad del consumidor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODERNIDAD Y MODERNISMO
  • Modernidad y Estado Moderno
  • Modernismo y modernidad
  • Modernidad y Modernismo
  • El Modernismo Y La Modernidad
  • Modernidad
  • Modernas
  • Modernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS