Modernismo

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
ACTA DE SESION ORDINARIA

En la ciudad de Cajamarca, siendo las tres de la tarde del día veintres de octubre del dos mil doce, reunidos en el auditorio de la Institucion Educativa Pública ”JuanXXIII”, los integrantes de la junta directiva de la asociación de padres de familia, los directivos y estudiantes, con la finalidad de solicitar apoyo económico consistente en veinte mil nuevossoles al gobernador regional de Cajamarca, abogado Ever Hernandez Cervera para realizar la refacccion de local de la institución; la sesión es presidida por la presidenta de la APAFA Lesli Leal Miranda;y, contando con el quórum de Reglamento, se declara abierta la sesión.
Lectura y aprobación del acta anterior

Informes
La presidenta de la APAFA informa que ya se cuenta con el proyecto pararefaccion del local de la institución educativa, el mismo que está aprobado por la DRE.

Despacho
La secretaria de la APAFA hace de conocimiento a la asamblea que ha recibido tres oficios, dándoleslectura a cada uno de ellos y derivándose al archivo por ser documentos relacionados a permisos de algunos padres de familia.

Pedidos
El señor padre de familia Juan López solicita que segestione apoyo económico a las instituciones públicas para financiar el proyecto; pasando a orden del día.

Orden del día
1.Las alumnas del 4° “F” indican que no pueden hacer clases porque las paredesdel colegio necesitan urgente refaccion; así mismo dicen estar de acuerdo con todos los padres para realizar la refaccion correspondiente
2.El señor Juan López manifiesta que existen institucionespúblicas que brindan apoyo a las Instituciones Educativas Públicas; por lo que los demás padres de familia concuerdan en que se debe realizar un memorial dirigido al gobernador de la provincia deCajamarca, solicitando el financiamiento del proyeto para la refaccion del la institución educativa que asciende a la suma S/.20 mil nuevos soles. Dicho tramite se debe realizar antes del mes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODERNIDAD Y MODERNISMO
  • Modernidad y Estado Moderno
  • Modernismo y modernidad
  • Modernidad y Modernismo
  • El Modernismo Y La Modernidad
  • Modernidad
  • Modernas
  • Modernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS