Modernizacion Fuerza de Ventas

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014








MODERNIZACION Y REIMPULSO DE LA FUERZA DE VENTAS











DETRÁS DE CADA NEGOCIO EXITOSO HAY UNA ESTRATEGIA DE VENTAS EXITOSA

¿Que realmente hace que unaorganización tenga éxito? ¿Es la fuerza de ventas? ¿Es el producto o servicio? ¿Es la organización? ¿Cuáles son los secretos de los mejores vendedores?
Las respuestas a estas y otras preguntas similaresdependerán de muchas cosas. En términos generales una organización de ventas con éxito es el resultado de grandes personas, grandes productos y servicios y una efectiva estrategia de ventas, todostrabajando al unísono.
Mi grupo de trabajo con un estudio básico podrá re-direccionar un cambio en el área de ventas, basándose en conceptos específicos para su servicio: modernos y adaptados a larealidad –país donde nos encontramos, aprovechando la fortaleza de su producto y el valor de la fuerza de venta actual; aplicando nuevas formas, conservando y controlando lo útil y experimentando un cambiopositivo hacia el resultado buscado.









MODERNIZACION Y RE-DIRECCION

Muchos propietarios y gerentes están sintiendo el desgaste asociado con el funcionamiento de un negocio en elagitado mundo de hoy. Donde la economía hace re-direccionar planes de mercadeo y ventas ya que no mantienen resultados óptimos y en algunos casos no originan resultados esperados: Se ha invertido eltiempo, la dedicación y el dinero que se necesita para tener éxito. Tienen buenos empleados. Y se tienen grandes productos y servicios que proporcionan importantes beneficios a los consumidores.
Sinembargo, a pesar de todos estos activos valiosos, las empresas deben re-direccionar y modernizar sus sistemas, más aun, cuando estamos en un Continente donde los consumidores muestran variacionesdiferentes a otras latitudes y más en detalle en nuestro País: considerado como uno de los mercados más difíciles y extraños a nivel mundial. Productos de éxito mundial no son ni tomados en cuenta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la fuerza de ventas
  • Fuerza Ventas
  • FUERZA DE LAS VENTAS
  • Fuerzas De Venta
  • Fuerza de ventas
  • Fuerza de ventas
  • Fuerzas de Ventas
  • FUERZA DE VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS