MODIFICACI N DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015
MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONSTRUCTORA RAUL PIZARRO A
CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL (CONAF)

En Osorno, Republica de Chile, 30 de Octubre del 2014,entre Constructora RAÚL PIZARRO LTDA, R.U.T. N° 77.213.980-2, propietaria del inmueble según inscripción domiciliado en Baquedano 502 en la ciudad de Osorno, Región de LosLagos, “El Arrendador”; y por otra, “El Arrendatario”, LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL (CONAF) R.U.T. N° 61.313.000- 4, representada por su Director Regional en laRegión de Los Lagos, Señor LUIS ALBERTO INFANTE AYANCAN, R.UT. N° 7.266.671-2, chileno, Ingeniero Forestal, ambos domiciliados en calle Ochagavía N°458 de la ciudad de PuertoMontt, quienes han acordado celebrar lo siguiente:
PRIMERO. “Bien dado en Arrendamiento”
Con fecha 01 de Julio del 2014, las partes subscribieron el Contrato deArrendamiento, en la que “El Arrendador” da en arrendamiento a “el Arrendatario”, quien acepta y arrienda para sí, como cuerpo cierto y en el estado que se encuentra, lapropiedad ubicada en calle Baquedano 502, comuna de Osorno. Región de Los Lagos.

SEGUNDO. “Plazo del Contrato”
Debido a una solicitud del “Arrendatario”, las partes porel presente acto e instrumento vienen en modificar la fecha de término de arrendamiento, teniendo por fecha de término el 7 de Noviembre del 2014, esto de acuerdo alpunto 2.2 del Contrato de Arrendamiento.

TERCERO.
En lo demás continúan vigente las estipulaciones del Contrato original.

CUARTO.
En señal de conformidad se firma lapresente Modificación de Contrato, en cuatro (4) ejemplares de igual tenor y fecha, de los cuales tres (3) quedan en poder de CONAF y uno (1) en poder del Arrendatario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Habitacio N
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACI N
  • CONVENIO DE TERMINACI N DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA CASA DE HABITACI N MAMI
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACI N
  • La Modificaci N Gen Tica
  • Modificaci n aby 131
  • Modelo Contrato Arrendamiento N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS