Modificaciones En El Flujo De Energía: Causas De Contaminación Atmosférica

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Modificaciones en el flujo de energía; Causas de contaminación en
la atmósfera.

La problemática por la cual la atmosfera se encuentra pasando, se debe a las transformaciones que a ésta le hemosocasionado por las actividades humanas y la mala utilización de la energía; realizando el agotamiento de recursos naturales, combustiones de la energía, inhibición de leyes del régimen ecológico,modificación y desequilibrio de nichos ecológicos, entre otros muchos problemas potenciales, todo esto ha ocasionado un impacto ambiental que desde hace poco observamos sus consecuencias y que pese que enalgunos lugares mundiales aun no acatan perfectamente lo que actualmente sucede, en otros sitios ya se encuentran medidas y se buscan alternativas de solución a esta problemática planteada.
ParaHablar y aclarar los conceptos con mayor profundización y poder identificar estas transformaciones, detenidamente mencionare las causas y consecuencias de la anterior problemática:
Primero,identificamos las principales transformaciones del medio tanto por causa de cambios en las condiciones del medio, como los cambios que ocasiona las actividades de los seres humanos.
Las variaciones de lossistemas vivos a causa de cambios ambientales ocurren como consecuencia de periodos geológicos. En cambio, los cambios inducidos por la actividad humana refieren sobre la utilización industrial de laenergía fósil.
En la etapa primitiva, se consideraba que la regulación de la energía era ejercida y manipulada por los ecosistemas; Penetrando en las plantas y ella ocupándose de circularla en el medio.Pero inicio una manera diferente de observar el origen de problemas ambientales, el modo de manejo de la energía por parte del hombre.
Hasta ese momento se utilizaba su propia fuerza, pero eldesarrollo del partido neolítico dio nuevas formas de utilización de la energía. Estas fuentes de energía, la fuerza, el viento y la esclavitud, predominaron en la etapa del neolítico hasta la revolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia De Energia Y Flujo En La Atmosfera
  • CAUSAS DE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA
  • Causas de la contaminación atmosférica.
  • Causas De La Contaminación Atmosférica
  • contaminación de la atmósfera y energías renovables
  • contaminacion atmosferica
  • contaminación atmosférica
  • Contaminacion Atmosferica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS