Modificar: Escribir Una Nueva Entrada

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
-------------------------------------------------
Historia
El teléfono móvil se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación adistancia, es por eso que la compañía Motorola creó un equipo llamado Handie Talkie H12-16, que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio cuya banda de frecuencias en esetiempo no superaban los 60 MHz..
Este fue el inicio de una de las tecnologías que más avances tiene, aunque continúa en la búsqueda de novedades y mejoras.
Durante ese periodo y 1985 secomenzaron a perfeccionar y amoldar las características de este nuevo sistema revolucionario ya que permitía comunicarse a distancia. Fue así que en los años 1980 se llegó a crear un equipo que ocupabarecursos similares a los Handie Talkie pero que iba destinado a personas que por lo general eran grandes empresarios y debían estar comunicados, es ahí donde se crea el teléfono móvil y marca unhito en la historia de los componentes inalámbricos ya que con este equipo podría hablar a cualquier hora y en cualquier lugar.
Con el tiempo se fue haciendo más accesible al público la telefoníamóvil, hasta el punto de que cualquier persona normal pudiese adquirir un terminal.
APPLE DESARROLLA EL IPHONE MINI
APPLE DESARROLLA EL IPHONE MINI
APPLE DESARROLLA EL IPHONE MINI
El plan deApple pasaría por el lanzamiento de un teléfono iPhone con la tecnología del iPhone 4 pero un tercio más pequeño y que se vendería sin estar asociado a ninguna empresa de telecomunicaciones enparticular, por un precio que rondaría los 200 dólares

HOY SE CUMPLEN 65 AÑOS DESDE LA CREACIÓN DE LA PRIMERA COMPUTADORA

Hoy cumple 65 años el aparato que se considera el primer computadoren el mundo. Este mismo día, pero en 1946, a la sociedad científica se le presentó el Computador e Integrador Numérico Electrónico (ENIAC), el primer dispositivo de su género en el mundo(14-02-11)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modificar: Escribir una nueva entrada
  • Modificar: Modificar: Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir Una Nueva Entrada
  • Escribir una nueva entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS