Modificar: Escribir una nueva entrada

Páginas: 8 (1918 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Historia de Inglaterra
Inglaterra es el territorio más extenso y más poblado del Reino Unido. Habitada por pueblos celtas desde el siglo V a. C., Inglaterra fue colonizada por los romanos entre el 43 d. C. y principios del siglo V. A partir de entonces empezó la invasión de una serie de pueblos germánicos (anglos, sajones y jutos) que fueron expulsando a los celtas, parcialmente romanizados,hacia Gales, Escocia, Cornualles y la Bretaña. En el siglo X, tras resistir una serie de ataques vikingos, Inglaterra se unificó políticamente. Tras la ascensión de Jacobo VI de Escocia al trono de Inglaterra en 1603 y la anexión de Escocia por Inglaterra en 1707 resulta menos apropiado diferenciar la historia de Inglaterra de la del resto del Reino Unido.
Historia de Kenia
Kenia, oficialmentela República de Kenia, es un país del esteafricano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán del Sur al noroeste, con el océano Índico bañando su costa sureste. El lago Victoria está situado al suroeste y está compartido con Uganda y Tanzania. Su capital es Nairobi. La superficie del país es de 580.000 km2 y su población es de 39 millones depersonas3 con gente de numerosas culturas y orígenes. El nombre del país se debe al monte Kenia, un lugar tradicional del país y la segunda montaña más alta de África. Kenia también es conocida por su biodiversidad en animales y por una gran variedad de ecosistemas.
Kenia tiene 47 distritos, cada uno de ellos con un gobierno semiautónomo respecto al gobierno central de Nairobi. Kenia se dividegeográficamente en varias áreas con un demografía muy variable, existiendo zonas de sabanas, áridas y semi-áridas, además de una gran costa con el océano Índico. Las regiones centrales y el occidente tienen bosques y montañas mientras que las regiones del norte son más áridas.
Arte
Artículo principal: Arte de Inglaterra
El Arte Inglés es un término que se refiere al arte originario deInglaterra. Nikolaus Pevsner intentó crear una definición en su libro publicado en 1956 The Englishness of English Art.
Ha ido evolucionando por varios siglos a los recientes movimientos artísticos tales como el Brit Art, y ahora abarca una variedad de diferentes tipos de arte - Pintura, fotografía,Escultura y Performance. Asimismo, el Pop art británico tenía sus raíces en el Independent Group que surgió enel Institute of Contemporary Arts (ICA) de Londres en 1952.
La pintura del paisaje es representado por las obras de John Constable, J.M.W. Turner y Samuel Palmer.
Gastronomía
Artículo principal: Gastronomía de Inglaterra
Inglaterra fue el primer país en ser considerado como industrializado en el mundo, los obreros urbanizados no estaban en muchos de los casos apegados a las tradiciones decomida regionales. Algunos consideran que la gastronomía ha padecido una imagen extendida de insipidez y falta de distinción por consiguiente. La franqueza de restaurantes ingleses a los platos exóticos también ha significado que la cocina inglesa no disfrute un alto perfil como las tradiciones culinarias de otras naciones. Sin embargo recientemente, un nuevo estilo de cocina llamado Modern British hasurgido y que combina los ingredientes británicos tradicionales con las influencias culinarias de otras naciones.
Folklore


Morris dancing es una de las tradiciones de la genta inglesa más visibles, difiriendo las variaciones regionales.
Artículo principal: Folklore inglés
El folklore inglés es una tradición que ha ido evolucionando en Inglaterra a lo largo de varios siglos. Algunasleyendas inglesas pueden remontarse atrás a sus raíces tan lejos como antes de la invasión romana de Bretaña, mientras el origen de otros es bastante incierto o disputado. Inglaterra abunda con el folclore, en todas sus formas, de las tales manifestaciones obvias como las leyendas Arturianas semi-místicas tradicionales y semi-históricas de Robin Hood, a los mitos urbanos contemporáneos y facetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modificar: Escribir Una Nueva Entrada
  • Modificar: Modificar: Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir una nueva entrada
  • Escribir Una Nueva Entrada
  • Escribir una nueva entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS