Modificar Fecha

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
SOLO EL SER HUMANO PUDE SALVAR AL SER HUMANO

Durante años el ser humano se ah encargado de estudiar y realizar investigaciones científicas acerca del planeta tierra, hemosencontrado una gran diversidad de flora y fauna, tenemos conocimiento de muchas especies y sabemos desde cómo se reproducen hasta quizás muchos de sus gustos en cuanto a alimentación,clima etc.
Pero será que no nos hemos percatado que en nuestro afán por desarrollar nuevos avances tecnológicos, mas y diferentes formas de vida para el ser humano, hemos olvidado lovalioso e importante que es el planeta tierra ¿?
La tierra es un sistema perfectamente equilibrado en donde nada esta de más y todo es importante, nosotros los seres humanos conel paso de los años hemos ido rompiendo con este equilibrio.
Hoy en día el 50 % de los habitantes de esta tierra aun sigue cultivándola, cosechándola, mientras que la otra parte dela población vive en las grandes ciudades y ah reemplazado la mano del hombre por las maquinas obteniendo todo esto de el llamado “oro negro”.
El 70 % del agua del planeta esconsumida por las maquinas y las fabricas, te son suficientes estos datos o quieres mas ¿?
El hombre ah encontrado la cura para diferentes y varias enfermedades, hemos aprendido a comoreemplazar nuestros propios órganos inservibles que nosotros mismos hemos destruido con los productos que a diario creamos
Es decir hemos avanzado mucho pero a la vez estamoscavando nuestras propias tumbas, los científicos dicen que tenemos 10 años para cambiar nuestra forma de vida antes de que el daño sea irreversible.
Realmente crees que la vida quellevas es la mejor? , aun estamos a tiempo razona, reflexiona y actúa para frenar el cambio climático de nuestro planeta tierra.

Hemos encontrado la cura para muchas enfermedades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fechas
  • Fechas
  • Fechas
  • fecha
  • una fecha
  • fechas
  • fechas
  • Fecha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS