Modo de operar de Kidzania

Páginas: 33 (8171 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014







MANUAL DE ORGANIZACIONES

¿QUE ES KIDZANIA?
KidZania provee a los niños y a sus padres un ambiente educativo seguro, único y muy realista que permite a los niños de cuatro a doce años de edad hacer lo que es natural para ellos: jugar a ser adultos. Al igual que en el mundo real, los niños tienen “empleos” y reciben un pago por su trabajo (como bomberos, médicos, oficiales depolicía, periodistas, comerciantes, etc.) o pagan para hacer compras o disfrutar de entretenimiento. El parque temático bajo techo es una ciudad construida a escala infantil, con edificios, calles pavimentadas, vehículos, una economía funcional y destinos reconocidos, en la forma de “establecimientos” con el patrocinio y las marcas de empresas líderes nacionales e internacionales.

HistoriaKidZania es la creación de Xavier López Ancona, un empresario mexicano que siempre ha tenido la pasión de entretener y educar a los niños. Fundada en 1996 por López Ancona y un grupo de empresarios mexicanos, KidZania ha entretenido y cautivado a más de 25 millones de personas en catorce ciudades en todo el mundo.
Originalmente conocida como “La Ciudad de los Niños”, la primera ciudad de KidZaniaabrió sus puertas en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México en septiembre de 1999. En su primer año, superó todas las expectativas y atrajo casi 800,000 visitantes; a la fecha, cerca de 10 millones de niños han visitado este centro fundador. La segunda ciudad KidZania se inauguró en Monterrey, México, en 2006. La tercera ciudad KidZania, localizada en Tokio, también se inauguró en 2006. Esta ciudadconstantemente atrae multitudes que llenan su capacidad.
A diferencia de las ciudades KidZania en México, que son totalmente de propiedad privada, KidZania Tokio fue el principio de la expansión de la empresa hacia las franquicias globales, lo que ha fomentado un explosivo crecimiento internacional. KidZania Yakarta se inauguró en noviembre de 2007, con una asistencia récord. En 2009, seabrieron centros KidZania en Koshien (dentro de la Zona Metropolitana de Osaka) y Lisboa, y en 2010 se inauguraron KidZanias en Dubái y Seúl. Dos años más tarde, abrió KidZania Kuala Lumpur y en 2013 KidZania Bangkok, KidZania Kuwait y KidZania Mumbai.
Hay nuevas ciudades KidZania en construcción o desarrollo en todo el mundo.
KidZania tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de México y es unaempresa de propiedad privada. En la actualidad, la empresa da empleo a más de 6,500 personas y sigue creciendo con rapidez.
Misión.
 Ofrecer la mejor experiencia de eduentretenimiento en juego de rol a nuestros visitantes, brindar el medio de comunicación interactivo más efectivo a nuestros socios de industria, promover un ambiente de desarrollo y crecimiento a nuestro equipo de trabajo, proveer lasmejores herramientas para apoyar a nuestros socios de negocio, obtener los mayores retornos sustentables para nuestros inversionistas, brindar el nivel más alto de compromiso y participación para el mejoramiento de nuestras comunidades y apoyar las mejores soluciones para cuidar el medio ambiente.
Visión.
Encender los corazones y las mentes de los niños de todas partes para impulsarlos en hacerdel mundo un lugar mejor.

Objetivo.
Ser la mejor empresa de eduentretenimiento enfocada a ¡Generar sonrisas!, atendiendo que los contenidos educativos sean actuales y se adecuen a programas escolares. KidZania centra sus actividades en 5 objetivos fundamentales: Vialidad, Comunidad, Salud, Civismo y Medio Ambiente
• Vialidad: Brinda educación vial teórica y práctica, ofreciendo la experienciade manejo para niños más autentica en el mundo. Aquí los niños aprenden a manejar de manera responsable, obteniendo su licencia y conduciendo por las calles de la ciudad en una flota de 150 autos eléctricos hechos a la escala de los niños. Esta flota incluye automóviles, minivans, SUVs, transportes de servicios públicos como ambulancia, camión de bomberos, patrulla policiaca y de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modo de encuesta metodologia de la investigacion operativa
  • kidzania
  • Kidzania
  • Kidzania
  • kidzania
  • kidzania
  • SISTEMAS OPERATIVOS MODERNOS
  • Sistemas operativos modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS