modos de produccion

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Modo de produccion esclavista.
El modo de producción esclavista es la primera forma de explotación del hombre por el hombre en la historia de la humanidad, la esclavitud va surgiendo con las conquistas a otros pueblos, su sometimiento y saqueo consecuentemente en donde el botín más importante es la fuerza de trabajo.
surge entre el cuarto y tercer milenio a.n.e. duró en los países másdesarrollados de Asia, Europa y África hasta los Siglos III y V de n.e., alcanzando su máximo esplendor en la antigua Grecia y luego en Roma. La caída del Imperio Romano de Occidente en el Siglo V de n.e., inició la desaparición del modo esclavista de producción. El proceso de surgimiento de las relaciones esclavistas de producción fue distinto en los diferentes países.
Modo de producción asiático.
En elmodo de producción asiático se empieza a desarrollar lo que es la propiedad privada debido al excelente y organizado desarrollo del modo de producción asiático. La propiedad comunal de los medios de producción, las relaciones y establecimientos de organización traen como consecuencias de operaciones de distribución equitativa de los productos y del trabajo. En este modo de producción sedesarrollan las especialidades también se producen alimentos al igual que utensilios para el trabajo y la vestimenta, hay casería de animales efectuado por el hombre y trabajo del hogar que lo lleva acabo la mujer .Los que producen todo o bien los que son los productores son los mismos habitantes de la comunidad y su producción es para satisfacer de manera directa sus
Modo de produccion esclavista.
Elmodo de producción esclavista es la primera forma de explotación del hombre por el hombre en la historia de la humanidad, la esclavitud va surgiendo con las conquistas a otros pueblos, su sometimiento y saqueo consecuentemente en donde el botín más importante es la fuerza de trabajo.
surge entre el cuarto y tercer milenio a.n.e. duró en los países más desarrollados de Asia, Europa y África hastalos Siglos III y V de n.e., alcanzando su máximo esplendor en la antigua Grecia y luego en Roma. La caída del Imperio Romano de Occidente en el Siglo V de n.e., inició la desaparición del modo esclavista de producción. El proceso de surgimiento de las relaciones esclavistas de producción fue distinto en los diferentes países.
Modo de producción asiático.
En el modo de producción asiático seempieza a desarrollar lo que es la propiedad privada debido al excelente y organizado desarrollo del modo de producción asiático. La propiedad comunal de los medios de producción, las relaciones y establecimientos de organización traen como consecuencias de operaciones de distribución equitativa de los productos y del trabajo. En este modo de producción se desarrollan las especialidades también seproducen alimentos al igual que utensilios para el trabajo y la vestimenta, hay casería de animales efectuado por el hombre y trabajo del hogar que lo lleva acabo la mujer .Los que producen todo o bien los que son los productores son los mismos habitantes de la comunidad y su producción es para satisfacer de manera directa sus Modo de produccion esclavista.
El modo de producción esclavista es laprimera forma de explotación del hombre por el hombre en la historia de la humanidad, la esclavitud va surgiendo con las conquistas a otros pueblos, su sometimiento y saqueo consecuentemente en donde el botín más importante es la fuerza de trabajo.
surge entre el cuarto y tercer milenio a.n.e. duró en los países más desarrollados de Asia, Europa y África hasta los Siglos III y V de n.e., alcanzandosu máximo esplendor en la antigua Grecia y luego en Roma. La caída del Imperio Romano de Occidente en el Siglo V de n.e., inició la desaparición del modo esclavista de producción. El proceso de surgimiento de las relaciones esclavistas de producción fue distinto en los diferentes países.
Modo de producción asiático.
En el modo de producción asiático se empieza a desarrollar lo que es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de produccion
  • Modos De Producción
  • Modos De Produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • Modos De Produccion
  • Modos De Produccion
  • modos de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS