Modos De Producción

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
mi vida sin dinero
heidemarie Schwermer, una mujer alemana de 63 años de edad, ha vivido sin dinero durante los últimos diez años, y ha escrito un libro sobre sus experiencias llamado a mi vida sindinero
a hace 54 años, heidemarie renunció a su trabajo como psicoterapeuta, regaló todo su dinero y su apartamento, y tiró sus tarjetas de crédito. Hoy en día, aparte de un poco de ropa (tressuéteres, dos faldas, dos pares de zapatos y un abrigo) y unas pocas pertenencias personales, ella no hace nada propio.
Todo comenzó como un experimento de un año. En su ciudad natal, dortmund, creó un"círculo de intercambio" donde las personas intercambian servicios sin utilizar dinero, por ejemplo, un corte de pelo para una clase de matemáticas. Para demostrar que esto podría funcionar, decidió dejarde usar el dinero durante un año. Sin embargo, cuando el ejercicio finalizado, continuó y no ha utilizado el dinero desde entonces.
al principio se casa-sat para los amigos que estaban de vacaciones,se quedó en sus casas a cambio de regar las plantas y el cuidado de sus animales. Por el momento, ella se queda en una residencia de estudiantes donde se puede dormir, tomar una ducha, o utiliza unacomputadora en retomo para cocinar para la gente que vive allí Toung. ella también "obras" como psicoterapeuta "antes de que yo trataba a las personas muy ricas, pero ahora puedo ayudar a cualquieraque se convierte a veces me dan algo a cambio, pero no siempre."
heidemarie dice: "Yo puedo vivir gracias a mis contactos. Mucha gente que me conoce entiende lo que estoy haciendo y quiero que meayude. Cuando en Necesito un billete para el autobús, por ejemplo, o un nuevo tubo de pasta de dientes creo, "¿a quién puedo preguntar ¿qué puedo dar a cambio? si quiero ir al cine, podría ofrecer acuidar de los niños de alguien por la tarde.
es uno de los errores de nuestra sociedad que la mayoría de la gente hace algo que no les gusta sólo para ganar dinero y gastarlo en cosas que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de produccion
  • Modos De Producción
  • Modos De Produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • Modos De Produccion
  • Modos De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS