Modos de Recuperación en SQL

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
1. Modos de Recuperación en SQL Server
También conocido como Modelo de Recuperación o Modo de Registro, es una opción de configuración de la base de datos que se ha diseñado para controlar elmantenimiento del registro de transacciones, es una propiedad que controla la forma en que se registran las transacciones, determina si el registro de transacciones requiere que se realice una copia deseguridad y si permite esto, además que tipos de operaciones de restauración se encuentran disponibles. Existen tres modelos de recuperación, los cuales se detallan a continuación:

1.1. Modo deRecuperación Simple
Este modo de recuperación no requiere copias de seguridad de registros. Recupera de forma automática el espacio de registro para mantener los requisitos de espacio al mínimo, eliminandola necesidad de administrar el espacio del registro de transacciones. Las Operaciones de Registro Mínimo realizarán un registro mínimo en el LOG de SQL Server, minimizando las escrituras en LOG ymaximizando el Rendimiento de SQL Server, todas las transacciones serán registradas en LOG, sin embargo, una vez que la transacción finaliza, el espacio de LOG utilizado por dicha transacción podrá serreutilizado para el registro de otras transacciones. Sólo se permiten Copias de Seguridad Completas o Diferenciales. No se puede recuperar (RESTORE) a un momento en el tiempo (STOPAT).

1.2. Modo deRecuperación Completa (Full Recovery Model)
Este modo de recuperación requiere copias de seguridad de registros, no pierde trabajo si un archivo de datos se daña o se pierde y permite su recuperacióndesde cualquier momento. Realizará siempre un registro completo en el LOG de SQL Server, todas las transacciones serán registradas en LOG, solo la ejecución de una sentencia BACKUP LOG permitiráreutilizar el espacio de LOG ocupado por transacciones antiguas almacenadas en el Backup del LOG, en este modo, hasta que una transacción del LOG de SQL Server no se guarda en un BACKUP, no se permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuperacion SQL
  • GUÍA DE SQL Nº1 RECUPERACIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS
  • Instalando sql server express en modo avanzado
  • Back up y recuperacion de datos en SQL
  • Recuperacion
  • Recuperacion
  • recuperacion
  • Que es sql

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS