modulacion

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Modulación.es el proceso de transformar la señal de información de su forma más adecuada p/su transmisión. Tipos. DBL. Con doble banda lateral. Se transmiten ambas bandas laterales y la portadora.Alto consumo de pot. Mucha utilización de ancho de banda. Alta fidelidad. Con doble banda lat y port reducida. Se transmit en ambas bandas laterales con reducción en amplit de la port. Semejante a laconvencional.Generacion y repet de señales complejas.Ahorro de energia. BLU.Banda lat única con portadora.Se transmite la port y una band lat.Mayor ahorro de energ.Eficiente uso de banda de frec.Mayorcomplejidad en la generac y recep de la señal. Banda lat única con port reducida.tiene las mismas carat que BLU con port normal.Transmision con banda lat residual.se transmite la port,una banda latcomplet y la otra banda lat en froma parcial.
PLL. Cuando no hay señal aplicada a la entrada, VCO tiene un valor cero. Cuando se aplica una señal a la entrada del sistema, el detector de fase comparala fase y la frecuencia de dicha señal con la frecuencia del VCO y genera un voltaje Ve(t) que es proporcional a la diferencia de fase y frecuencia entre las dos de señales. Este voltaje es entoncesfiltrado, ampliado, y aplicado a la entrada de control del VCO. De esta manera, la tensión de control Vd(t) fuerza a que la frecuencia de oscilación del VCO varíe de manera que reduzca la diferenciade frecuencia entre f0 y la señal de entrada.. Una vez enganchado, la frecuencia del  VCO es idéntica a la de la señal de entrada a excepción de una diferencia de fase finita.
Sintetizadores defrec. Se utilizan p/generar muchas frec de salida atraves de la suma,resta,multip y div de un nro más pequeño de fuentes fijas de frec. Tipos: directa: sintetizador de frec de cristales multiples:utiliza mezclas no lineales y filtración p/producir 128 frec diferentes con 20 cristales y dos módulos de osc. Sint. De frec de un solo cristal:utiliza la suma,retsa,multip y división p/generar frec....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modulacion
  • MODULACION
  • La modulación
  • Modulación
  • Modulacion
  • Modulación
  • modulación
  • modulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS