Modulo 1

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
RTA/ La verdad si lo creopuesto si los aspectos físicos, mentales, y social andan en completo orden se podría tener o estar en una buena salud. Si alguno de estos aspectos cambiara su equilibrio se rompería
Al hablar deaspectos físicos hablamos de funciones que son importantes y diariamente el hombre realiza como respirar comer o funcionamiento de órganos vitales como la digestión y su nivel cardiaco
En aspectosmentales se habla de cómo trabaja la mente, es la parte más importante del ser humano en la cual con ella expresa sentimientos, pensamientos, expresar su carácter, la personalidad y el lenguaje paracomunicarse
Aspectos Sociales es la unión que tiene el hombre por estar en comunidad, o grupo el cual interactúa con mas personas con una serie de leyes o normas para convivir con total orden.2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes.
¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nospermite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
RTA/ No, porque las acciones que a diario vivimos en el ambiente no nos permiten tener un total equilibrio, cuando se rompe eseequilibrio, afectaría a la salud biosicosociales ya que persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno.
 
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
RTA/ Eldesequilibrio que hoy en día hay en diferentes naciones es ayudado por el ambiente empresarial o trabajo la contaminación, la religión, el estado económico que con el hombre tiene unarelación en común.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
RTA/ La solución ya depende de cada uno, los problemas se pueden resolver pero si no ponemos de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 1
  • Modulo 1.
  • MODULO 1
  • MODULO 1
  • Modulo 1
  • modulo 1
  • Módulo 1
  • Modulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS