Modulo 1.

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
MASTER EN DIRECCIÓN GENERAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. MODULO I
CASO PRÁCTICO I
Cuestiones a desarrollar
1. ¿Cuál considera usted que es su estilo social?
Con mi experiencia laboral, lacual es la que me ha ido formando y esculpiendo tal a lo que soy a día de hoy, y la visión y opinión de cómo me gustaría ser y ejercer como directivo es una combinación de AFABILIDAD, ya que por encimade todo están las personas (resaltar su trabajo, seguimiento del mismo, que éstos noten que su labor es importantísima dentro del engranaje de una empresa). Del mismo modo soy partidario de mantener elmayor AUTOCONTROL posible ya que denotará a tu equipo una seguridad clave que permitirá avances y progresos en sus trabajos.
Si me tuvieses que catalogar en alguno de los estilos socialesclasificados en la matriz de Bolton, R y Grover, D. estaría más próximo a la AFABILIDAD, sin descuidar indudablemente el resto de facetas en especial y mayor autocontrol.
Rasgos que podrían definirme por esteestilo son por ejemplo: preferencia por un seguimiento y supervisión de mi equipo más personalizado, dejar lugar a fluir la imaginación y creatividad en cuanto a la disciplina de la utilización de mítiempo. No creo en los estereotipos ni por el hecho de que una persona vista de un modo u otro sea mejor o peor colaborador. (En mi experiencia laboral, la mayor parte de ella relacionada en la att.Cliente me ha supuesto romper con esos clichés, es más, personas la cuales pensabas que por su indumentaria y su estereotipo no serían buenos perfiles me han sorprendido gratamente, con una mayordisposición). Si es cierto que en ocasiones hay y dependiendo el tipo de trabajos hay unos estándares que quizá se tengan que cumplir pero fuera de estos, deben adoptar la mayor naturalidad posible paratrabajar de la forma más óptima. Quizá el rasgo más chocante a primera vista sea mi actitud aparente de seriedad y rigidez que luego cambia totalmente a la hora de interactuar con mi equipo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 1
  • MODULO 1
  • MODULO 1
  • Modulo 1
  • modulo 1
  • Módulo 1
  • Modulo 1
  • modulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS