modulo 4

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
MÓDULO I: EL CONOCIMIENTO Y LA CIENCIA
Después de hacer una lectura minuciosa del tema del modulo I sobre el conocimiento y las ciencias, realice las siguientes actividades:
1-Investiga en otrasfuentes tres conceptos de diferentes de conocimiento. Poner sus autores o link si es del internet. Establece similitud y diferencia con el  que aparece en el libro de texto de la asignatura.

elconocimiento: es el acto o efecto de conocer. Es la capacidad del hombre para aprender por medio de la razón de la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.http://www.significados.com/conocimiento/

el conocimiento: es la sumatoia de las representaciones abstratas que se poseen sobre un aspecto de la realidad. Este sentido, el conocimiento es una suerte de mapa conceptual que sedistinque del territorio o realidad.
http://www.definicionabc.com/ciencia/conocimiento.php
el conocimiento: es todo lo que adquirimos mediante nuestra interación en el contorno, es elresultado de la experiencia organiza y almacenada en la mente del individuo de una forma que es única para cada persona.
http://es.slideshare.net/dyurolf/definicin-conocimiento

similitud elconocimiento puede ser entendido de diversas formas como una comtemplacón, como una asimilación o con una creación. Es una comtenplación porque conocer es es ver una similación por que es nutirse y es unacreación porque es engendrar.





2-Elabore un esquema de las fuentes del conocimiento donde explique brevemente de que traten cada una de ellas.3-Haga un mapa conceptual de los diferentes tipos de conocimientos.






























Realiza una síntesis del contenido del mismo en no más de una página
Elconocimiento es un fenómeno con múltiples aspectos. Es un fenómeno psicológico, sociológico, biológico incluso. Cabe, pues su estudio desde muchos puntos de vista, aparte de múltiples ciencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 4
  • modulo 4
  • Modulo 4
  • Modulo 4
  • modulo 4
  • modulo 4
  • modulo 4
  • Modulo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS